eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: ¿Aparece un Freddy Krueger zombi en la serie?

The Walking Dead: ¿Aparece un Freddy Krueger zombi en la serie?

Freddy Krueger, el monstruo interpretado por Robert Englund, vuelve a la vida con el episodio 17 de la temporada 11 de The Walking Dead. El mítico personaje slasher recibe un bonito guiño.
The Walking Dead: ¿Aparece un Freddy Krueger zombi en la serie?
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre el episodio 17 de la temporada 11 de The Walking Dead.

The Walking Dead está ya, ahora sí, encaminada hacia su fin, con varios de sus spinoff ya en marcha. Ya solamente queda esta nueva tanda de ocho episodios para que la adaptación a televisión de Robert Kirkman se despida tras más de una década liderando el género de terror en la pequeña pantalla. Esta despedida, no obstante, está siendo digna de aplauso, puesto que como antaño la serie está empezando a realizar guiños a otros proyectos de horror. El último episodio estrenado, Lockdown, ha presentado a un Freddy Krueger zombi que ni siquiera habías visto, eso seguro. Básicamente porque la escena en cuestión no es que esté especialmente bien iluminada y con el caos de la situación puede pasarse por alto.

La mayor sorpresa de The Walking Dead desde hace meses

Desde Bloody Disgusting, especializados en tratar el género de terror en todos sus aspectos, han recogido este pequeño clip en el que podemos ver el trabajo de Greg Nicotero perfectamente reflejado. Nicotero se inspiró en la primera aparición de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street y el look que se le ha dado a este zombi en particular es lo más parecido posible al que tenía Robert Englund en la saga. Como decíamos, es un poco complicado disfrutar del personaje en sí porque la secuencia se lleva a cabo en una alcantarilla un tanto oscura, por lo que puede pasarse por alto.

The Walking Dead

Freddy Krueger es de los pocos personajes clásicos del slasher que no hemos podido ver todavía en forma de reboot o remake. El antagonista está muy ligado a la figura de Robert Englund y no parece que vaya a representarse sin contar con su participación. Jason Blum, responsable de Blumhouse, aseguró que podía conseguir que el artista volviera en algún momento. Pero por ahora no hemos recibido ningún tipo de actualización al respecto. En cualquier caso, gracias a guiños como el de The Walking Dead su figura siempre estará "viva".

Xavi Mogrovejo
freddy krueger

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir