eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los 5 anime más esperados de este otoño: Chainsaw Man, Spy x Family T2...

Los 5 anime más esperados de este otoño: Chainsaw Man, Spy x Family T2...

Otoño se postula como una de las temporadas más importantes para el anime de este año. Repasamos en Vandal los estrenos más esperados.
Los 5 anime más esperados de este otoño: Chainsaw Man, Spy x Family T2...
·

La temporada de otoño ya ha empezado y eso quiere decir que toca echar un vistazo a las novedades más interesantes que están por llegar dentro del mundo del anime. El género está que echa humo y la audiencia que gira alrededor de los diversos proyectos que llegan a nuestro país, sea a través de Crunchyroll o estrenos en salas de cine, es cada vez mayor. Esta recta final de 2022 estará protagonizada por series tan populares como My Hero Academia, Spy x Family o To Your Eternity, entre otras. Pero el lanzamiento más esperado, y de lejos, es el anime de Chainsaw Man. Después de una larga espera, por fin podremos ver en plena acción las páginas de Tatsuki Fujimoto.

Siguiendo el número de 'me gustas' de My Anime List, hemos elaborado una lista con las principales series que el público arde en deseos de ver. Hay tanto material nuevo como más temporadas para ficciones que ya conocemos, por lo que este otoño apunta a ser muy variado en lo que respecta a contenido. Si buscamos nuevas experiencias tendremos bastantes opciones disponibles, y si somos más tradicionales y vamos a lo seguro, entonces tampoco nos faltará contenido para ver.

1. Chainsaw Man

  • Estreno: 12 de octubre

Denji haría cualquier cosa por dinero, hasta perseguir demonios con su perro diabólico, Pochita. Un hombre simple con sueños simples, ahogándose en una montaña de deudas. Pero su triste vida da un vuelco cuando le traiciona alguien en quien confía. Ahora, con el poder del demonio dentro, Denji da la bienvenida a un hombre nuevo: ¡Chainsaw Man!

2. Spy x Family - Temporada 2

  • Estrenos: 1 de octubre

Segunda temporada de Spy x Family, la popular historia del espía Twilight, uno de los mejores en su trabajo. Para su última misión, tiene una peligrosa condición: casarse y tener una hija para infiltrarse en una elitista escuela privada. Twilight consigue una esposa y una pequeña para la misión, pero lo que no sabe es que la esposa elegida es en realidad una asesina y la niña una telépata.

3. Mob Psycho 100 III

  • Estreno: 6 de octubre

Tercera temporada de Mob Psycho 100. Mob, un poderoso psíquico adolescente, empieza a notar que sus poderes se están volviendo más peligrosos. Para evitar perder el control, intenta vivir tranquilo. Pero reprimir esas emociones no resulta ser su mejor idea.

4. My Hero Academia - Temporada 6

  • Estreno: 1 de octubre

Sexta temporada de My Hero Academia. Popular serie de animación en la que los superhéroes entrenan en una academia con el sueño de convertirse en All-Might. La serie está llegando a su fin, como Ataque a los Titanes, y el desenlace se presenta como un evento verdaderamente épico.

5. Bleach: Sennen Kessen-hen

Estreno: 11 de octubre

Secuela directa de Bleach, abarcando el arco argumental final del manga original llamado 'La Guerra Sangrienta de los Mil Años'.

Otros anime que también forman parte de los más esperados:

  • Fumetsu no Anata e
  • Blue Lock
  • Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!
  • Mairimashita! Iruma-kun - Temporada 3
  • Tensei shitara Ken Deshita

Xavi Mogrovejo
bleach sennen kessen-hen
mob psycho 100
spy x family

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir