eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel no quiso reemplazar a Chadwick Boseman como Black Panther y tiene un motivo

Marvel no quiso reemplazar a Chadwick Boseman como Black Panther y tiene un motivo

Marvel Studios sopesó el relevo de Black Panther y T'Challa pero creyó que no podían sustituir a T'Challa tras la muerte de Chadwick Boseman. En noviembre llega 'Black Panther: Wakanda Forever'.
Marvel no quiso reemplazar a Chadwick Boseman como Black Panther y tiene un motivo
·

Chadwick Boseman fue el corazón y el alma de Black Panther. El actor se convirtió en el primer superhéroe afroamericano en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo la estrella del gran pelotazo de Marvel Studios en la taquilla con más de 1347 millones de dólares recaudados en su haber. Boseman, desgraciadamente, falleció de cáncer a finales de 2020, dejando al superhéroe sin sustituto. Kevin Feige, en una entrevista en Empire, ha estado hablando de buscar a un nuevo héroe que se enfundara el disfraz de T'Challa, remarcando la importancia de encontrar el sucesor perfecto y lo difícil que ha sido seguir adelante.

T'Challa, el futuro de Black Panther y lo difícil de buscar a un sustituto

Tras el fallecimiento de Boseman, se generó un gran debate en internet sobre quién podría encarnar a T'Challa tras la muerte de su actor. ¿Era necesario hacer un recast del personaje? ¿Qué camino era el correcto? Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ha afirmado que si bien la opción sí se llegó a plantear, el buscar un nuevo actor no era ético ni necesario. "Sentíamos que era demasiado pronto para hacerlo", explica mientras recuerda que el personaje no estará en Black Panther: Wakanda Forever. "Stan Lee siempre dijo que Marvel representa el mundo fuera de tu ventana. Y habíamos hablado de que, a pesar de lo extraordinario y fantásticos que son nuestros personajes e historias, hay un elemento identificable y humano en todo lo que hacemos", continúa Feige.

Chadwick Boseman

En nuestras historias hay un elemento identificable y humano en todo lo que hacemos

"El mundo todavía está procesando la pérdida de Chadwick Boseman. Y Ryan Coogler vertió eso en la historia. ¿Qué hacer ahora? y ¿Cómo seguir con el legado de Chadwick?", prosigue mientras continúa hablando de mantener al superhéroe vivo con otras encarnaciones, versiones y actores o actrices. No obstante, se ha dicho por activa y por pasiva que Letitia Wright, uno de los dolores de cabeza durante el rodaje del filme, será la sucesora. Ella no deja nuevas pistas en el mismo medio. "Esa es una pregunta difícil de responder", concluía.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre en cines.

chadwick baseman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir