Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vandal presenta un clip exclusivo de 'Halloween: El final', el esperado 'slasher'

Vandal presenta un clip exclusivo de 'Halloween: El final', el esperado 'slasher'

'Halloween: El final', dirigida por David Gordon Green, continúa la historia del slasher de John Carpenter y llega el 14 de octubre a los cines. Os mostramos en Vandal una secuencia en exclusiva.
Vandal presenta un clip exclusivo de 'Halloween: El final', el esperado 'slasher'
·

Laurie Strode está cerca de librar su última batalla. Halloween: El final, la despedida de una de las sagas slasher más longevas del Séptimo Arte, se estrenará en cines el próximo 14 de octubre de la mano de Universal. Michel Myers y Strode se verán las caras una última vez tras 45 años de reinicios, secuelas y cambios en la cronología, un aspecto que nunca ha llegado a convencer a John Carpenter, autor original de la entrega germinal. Pero David Gordon Green, autor de la nueva trilogía cinematográfica lanzada en 2018, ha devuelto el éxito y la dignidad a la licencia. En Vandal os mostramos ahora un clip en exclusiva de la nueva entrega.

La saga llega a su final: así será Halloween: Ends

PUBLICIDAD

Después de 45 años, la saga de terror más aplaudida dela historia del cine llega a un aterrador y épico final cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación decisiva que nada tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora en la saga. Aunque esta vez solo uno de los dos sobrevivirá. La icónica Jamie Lee Curtis interpreta por última vez a Laurie Strode, la protagonista absoluta del género terror y el papel que la catapultó a la fama, convirtiéndose en una figura de referencia para millones de espectadores.

Halloween Ends

No obstante, la actriz ha dado vida al personaje durante más de cuatro décadas en uno de los personajes cinematográficos más longevos de la historia del cine, reviviendo su pasado con el estreno del reinicio de 2018 de Halloween, una entrega que conectaba directamente con la cinta original de Carpenter y que buscaba, con la ayuda de Blumhouse, reconectar con el estilo de la producción que lo cambió todo. En esta ocasión, cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está apunto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces.

La icónica Jamie Lee Curtis interpreta por última vez a Laurie Strode

Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. Pero cuando acusan a Corey Cunningham de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede controlar. Será el encuentro final.

Halloween: El final se estrenará en cines el próximo 14 de octubre.

halloween: el final
halloween: ends
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir