eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Christian Bale desvela qué papel le encantaría interpretar

Star Wars: Christian Bale desvela qué papel le encantaría interpretar

El actor, que ha encarnado a uno de los villanos del Universo Cinematográfico de Marvel con 'Thor: Love and Thunder', admite que le encantaría actuar en Star Wars si sale la oportunidad. ¿Qué papel?
Star Wars: Christian Bale desvela qué papel le encantaría interpretar
·

Christian Bale es uno de los actores más importantes de Hollywood y uno de los más influyentes de nuestra época. Bale, ganador del Oscar, protagonizó la trilogía de Batman de Christopher Nolan, dando vida a Bruce Wayne y convirtiéndose para muchos en la mejor encarnación del personaje. Tanto es así que, de darse la oportunidad, regresaría a enfundarse el traje de murciélago si Nolan se lo pide. Pero en los últimos meses ha cambiado de registro, dando vida a Gorr el Carnicero, el gran villano de Thor: Love and Thunder y convirtiéndose en uno de los aciertos de un filme controvertido. El actor ahora reconoce que le encantaría trabajar en Star Wars si Lucasfilm, compañía que dirige su amiga Kathleen Kennedy, le ofrece la oportunidad (vía Deadline).

Bale es un auténtico friki de Star Wars y quiere salir en la saga con un papel que sorprenderá a propios y extraños

Bale, como otros tantos millones de personas en todo el mundo, se quedó marcado por Star Wars cuando era un niño pequeño. Según ha revelado el intérprete de El maquinista, es una de las sagas las favoritas de su vida, y ha afirmado que sí, le encantaría salir en la saga galáctica, pero sólo si le dan un papel específico y muy concreto. "Lo único que pido para aparecer en Star Wars es disfrazarme de stormtrooper y darme con la cabeza en una puerta o en cualquier otro lugar mientras camino", admite entre risas.

"Los verdaderos frikis, aquellos que hemos visto Star Wars demasiadas veces, siempre disfrutamos con el momento en el que el stormtrooper de Una nueva esperanza se da un golpe en la cabeza con la puerta. Me encantaría ser ese tío", aseguraba entre risas en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. Este soldado de asalto, más adelante, sería homenajeado en El ataque de los clones con un Jango Fett (Temuera Morrison) dándose otro cabezazo similar en la puerta de su Slave I, indicando que los soldados clon que se generarían de su sangre y código genético seguirían siendo igual de torpes que su modelo original

Bale quiere ser el soldado de asalto que se golpea con una puerta en la Star Wars de 1977

Pero en cualquier caso, Christian Bale reconoce que también le gustaría tener la oportunidad ser más importante en una película o serie de Star Wars si se diese el caso. "Pero en cualquier caso, si soy lo suficientemente afortunado de obtener un papel mayor o más relevante, pues claro que sería genial. Todavía tengo mis muñecos de Star Wars de cuando era pequeño. Además conozco muy bien a Kathleen Kennedy pues ella trabajaba junto a Spielberg cuando rodábamos El imperio del sol, y ahora es quien dirige la franquicia Star Wars", concluía el actor. Mientras la saga mira a Disney+, con grandes éxitos como Andor, quien sabe si Bale aparecerá en una futura película de la licencia una vez regrese al cine tras varios retrasos y cambios en el calendario.

christian bale

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir