eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los representantes de Bruce Willis niegan que el actor haya cedido su imagen para 'deepfake'

Los representantes de Bruce Willis niegan que el actor haya cedido su imagen para 'deepfake'

Hace unos días, se dijo que Bruce Willis podría volver al cine tras vender su imagen a una empresa de deepfake, que haría clones digitales para aparecer en futuras películas y series. Ahora se niega.
Los representantes de Bruce Willis niegan que el actor haya cedido su imagen para 'deepfake'
·

Hace apenas unas horas, se dijo que Bruce Willis podría volver al cine tras vender su imagen a una empresa de deepfake, permitiéndoles regresar a las grandes películas y series luego de su retirada del medio por problemas de afasia. El intérprete anunció su retiro por culpa de esta enfermedad, y muchos se preocuparon de que no pudiera regresar al medio nunca más. La idea de que ahora, gracias a los efectos especiales, podría estar para siempre en el Séptimo Arte, ilusionó a muchos. Pero ahora sus representantes, a través de The Hollywood Reporter, han negado dicha posibilidad.

El equipo de Bruce Willis desmiente la información: no habrá un clon digital del actor

Willis, que había estado haciendo películas de bajo presupuesto mal aconsejado por algunos de sus gestores para disimular y ocultar la afasia que sufría, es una de las figuras de Hollywood más importantes del Séptimo Arte. A principios de la semana pasada se reveló que el actor habría dado permiso, supuestamente, para que una compañía de efectos digitales y deepfake pudiese clonar su imagen en futuros proyectos de manera vera virtual. La noticia se hizo viral y pegó fuerte, pero ahora el equipo de Willis ha salido a desmentirla.

Bruce Willis

Los representantes de Willis niegan dicha posibilidad

"Aunque existen noticias de que esto habría convertido a Willis en la primera personalidad de Hollywood en establecer este tipo de acuerdo con respecto a su imagen, su equipo niega la existencia de tal contrato", explican los representantes del actor. "Me gustó la precisión con la que han recreado a mi personaje", habría explicado el propio Willis, según las citas en el sitio Deepcake. "Es una gran oportunidad para mí volver atrás en el tiempo. La red neuronal se entrenó con el contenido extraído de Die Hard y Fifth Element, por lo que mi personaje será para siempre similar a las imágenes de esa época", concluían unas supuestas declaraciones del actor.

Se desconoce si esta empresa habría participado en algunos de los anuncios de Willis o al menos spots similares, comerciales que en los últimos años se dejó ver en situaciones promocionales con esta avanzada técnica digital.

bruce willis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir