eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armor Wars: La serie de Marvel Studios ahora será una película

Armor Wars: La serie de Marvel Studios ahora será una película

El proyecto de Don Cheadle cambia de rumbo y ya no será una ficción para televisión. Armor Wars será un largometraje más dentro del UCM.
Armor Wars: La serie de Marvel Studios ahora será una película
·

De no saber nada sobre Armor Wars a que el proyecto reciba actualizaciones y cambios de forma casi semanal. Después de que Don Cheadle hablase un poco sobre el estado de desarrollo del proyecto, asegurando que los responsables quieren contar una historia que realmente sea necesaria y sin demasiado relleno. Aunque inicialmente Armor Wars estaba programada como una serie para la fase 5 de Marvel Studios, el proyecto pega un volantazo de casi última hora y se anuncia que pasa a ser un largometraje. Esto viene de la mano con los problemas que esta habiendo en la producción de la nueva Blade. Cheadle seguiría involucrado como principal protagonista y Yassir Lester será el guionista.

Armor Wars iba a ser una serie compuesta por unos seis episodios y posiblemente una única temporada, para situar al compañero de Tony Stark dentro de la línea argumental actual del Universo Cinematográfico de Marvel y seguramente para darle un mayor fondo a IronHeart, personaje que veremos por primera vez en Black Panther: Wakanda Forever. Sin embargo, ahora siendo el proyecto una película no queda claro en qué momento se estrenará y cómo se alineará con el resto de proyectos confirmados de la fase 5 de Marvel. La fase 6 está un tanto vacía, pero queda aun muy lejos, puesto que arrancará allá en 2024 con Los 4 Fantásticos y seguirá con los dos largometrajes planeados de Vengadores: The Kang Dynasty y Secret Wars.

Armor Wars

Armor Wars sigue sin tener claro en qué momento estrenar

En cualquier caso, tampoco son malas noticias que Armor Wars pase a ser una película porque eso quiere decir que la historia que se nos va a contar va a ser mucho más concisa y no se alargará tanto. El equipo a cargo de la historia, efectivamente, no busca meter un relleno innecesario. Don Cheadle tendrá menos minutos como Máquina de Guerra, eso sí, pero de hecho hasta puede que la cinta tenga algo más de peso de cara al futuro de determinados personajes. El proyecto aun no tiene fecha de lanzamiento.

Xavi Mogrovejo
armor wars

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir