eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Don Cheadle habla sobre Armor Wars y su estado de desarrollo

Don Cheadle habla sobre Armor Wars y su estado de desarrollo

El actor que encarna a Máquina de Guerra en el Universo Cinematográfico de Marvel actualiza el estado la serie Armor Wars.
Don Cheadle habla sobre Armor Wars y su estado de desarrollo
·

Máquina de Guerra es uno de los personajes desaparecidos de Marvel Studios. Kevin Feige y su equipo tienen toneladas de arcos que desarrollar y cada vez son más los personajes que requieren de sus propias historias independientes para poder acoplarse a los acontecimientos que están por llegar en la futura fase 5 de Marvel, que ya sí hará que el Universo Cinematográfico de Marvel obtenga una finalidad: enfrentarse a Kang en la fase 6 y brindar el nuevo evento gigantesco del mainstream, las Secret Wars. Si bien sabemos que Máquina de Guerra tendrá una serie dedicada a su personaje, Armor Wars, la información que tenemos acerca del estado del personaje es más bien escasa.

Armor Wars sigue adelante y se está buscando su propósito

Don Cheadle, el actor que encarna a este eterno compañero de Tony Stark, ha dado una actualización sobre el estado de la serie y de su personaje para en una entrevista con Yahoo! recientemente: "Armor Wars es algo que me propusieron, era algo que querían hacer, y era interesante y sonaba divertido. Una oportunidad para hacer más con este personaje. Así que sí, estoy adentro", dice Cheadle, afirmando que la serie sigue en marcha una vez más. "Sabes, en este punto... sabemos que hay muchas oportunidades para hacer la serie. Es como, ¿suena esto como algo que sería divertido? ¿Es esto algo en lo que realmente podríamos hacer algo que sea emocionante e interesante?".

Armor Wars

Cheadle asegura con esto que Marvel Studios no quiere hacer cualquier cosa, sino una serie que de verdad tenga una conexión con lo relatado hasta ahora y que funcione sin problemas; sin que sea forzada y sin que Máquina de Guerra se meta con calzador en las futuras ramas del UCM. Por ahora, sabemos que la serie no se estrenará hasta por lo menos finales de 2023 o entrados ya en 2024, por lo que queda una larga espera para reunirnos con Máquina de Guerra. Es de esperar que IronHeart también tome partido en la ficción. Riri Williams hará su debut en Black Panther: Wakanda Forever.

Xavi Mogrovejo
don cheadle

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir