eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. FALL: Vandal presenta un clip exclusivo del thriller de supervivencia

FALL: Vandal presenta un clip exclusivo del thriller de supervivencia

Fall, que se estrenará en cines el próximo 7 de octubre, nos contará una historia de tensión y supervivencia de los responsables de 'A 47 metros'. En Vandal os mostramos una escena en exclusiva.
FALL: Vandal presenta un clip exclusivo del thriller de supervivencia
·

Fall, uno de los grandes estrenos del género en Estados Unidos, llegará a los cines de España el próximo 7 de octubre. La cinta, dirigida por el británico Scott Mann y producida por los responsables de A 47 metros es un vibrante thriller que nos sitúa a más de 600 metros de altura y en el que dos personas deberán sobrevivir en lo alto de una enorme torre de comunicaciones. En Vandal os presentamos un clip en exclusiva para que os hagáis una idea de la que os espera.

Un éxito de acción y supervivencia que ha triunfado en Estados Unidos, México y Rusia



Desde su estreno en Estados Unidos, Fall ha sido un éxito de público, triunfando en territorios como México y Rusia, donde ha llegado a ser número uno. Fall nos cuenta la historia de Becky y Hunter, dos chicas que tratan de superar sus miedos y empujar sus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra.

Dos escaladoras tendrán que sobrevivir a 600 metros de altura en una torre de comunicaciones abandonada


Grace Caroline Currey (¡Shazam!) y Virginia Gardner (La noche de Halloween) interpretan a las dos jóvenes atrapadas en lo alto de una torre de comunicaciones abandonada. Completan el reparto los actores Jeffrey Dean Morgan (The walking dead) y Mason Gooding (Scream). "Queríamos crear la película definitiva sobre el miedo a las alturas, así que repasamos otros filmes sobre este tema y fuimos puliendo nuestro guion para llevar la historia aún más lejos", ha comentado el director y coguionista de la película Scott Mann.

Os dejamos con su póster oficial.

Fall
fall

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir