eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hanks dice que solo ha hecho 4 películas buenas en toda su carrera

Tom Hanks dice que solo ha hecho 4 películas buenas en toda su carrera

El actor, que siempre ha dicho que ha hecho buenas y malas películas, ha protagonizado cerca de 90 filmes en toda su carrera. Hanks es claro: únicamente ha filmado 4 películas notables.
Tom Hanks dice que solo ha hecho 4 películas buenas en toda su carrera
·

Tom Hanks tiene una de las carreras más largas de la historia del cine reciente, protagonizando más de 90 películas y completando alguno de sus mejores papeles con los más reconocidos galardones del Séptimo Arte. Debutando en la lejana Sabe que estás sola de 1980 y protagonizando la reciente versión de Pinocho para Disney+, el intérprete se encuentra repasando su filmografía y sus mejores y peores trabajos. Si bien tiene sus preferencias, cree que en toda su carrera únicamente ha hecho cuatro grandes películas y el resto, pues un poco de todo.

Tom Hanks se sincera: 'Únicamente he hecho cuatro buenas películas'

"Nadie sabe cómo se hace una película, pero todo el mundo piensa que lo sabe", ha explicado el protagonista de Forrest Gump, Náufrago o Ellas dan el golpe en una entrevista de la que se ha hecho eco Variety. "He hecho una tonelada de películas (cuatro de las cuales son bastante buenas, creo) y aún así me sigue pasmando cómo se hacen. Desde el primer parpadeo de una idea hasta la imagen que acaba brillando en la pantalla, todo el proceso es un milagro", afirmaba el actor, que sí ha llegado a decir que El código DaVinci fue un error y una auténtica tontería comercial.

Náufrago

He hecho una tonelada de películas, de las cuales 4 son bastante buenas, creo

"Hacer cine es un trabajo muy duro durante un periodo muy largo de tiempo, compuesto por muchos momentos de alegría salteados con otros tantos momentos de odio a uno mismo. Es el mejor trabajo del mundo, y el trabajo más confuso que conozco", apostilla el célebre actor. Hanks, que afirmó que no haría Philadelphia tras pensarlo sosegadamente, no ha dicho cuáles son las películas que él considera buenas. El año pasado sí destacó algunas de sus favoritas en base a experiencias que él vivió en los rodajes, como cuando se lo pasaba bien jugando al béisbol con Ellas dan el golpe, su visita a Fiji con su familia en la filmación de Náufrago o su enamoramiento con la idea y el argumento de El atlas de las nubes.

En estos momentos, Hanks está preparando la publicación de su primera novela, The Making of Another Major Picture Masterpiece, que llegará a las librerías en 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir