eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Por qué ha tardado tanto 'Deadpool 3'? El guionista lo explica

¿Por qué ha tardado tanto 'Deadpool 3'? El guionista lo explica

'Deadpool 3', que ya está en marcha bajo el mandato de Marvel Studios y Disney, ha tardado años en recibir luz verde. Los guionistas explican qué ha sucedido con el proyecto de Ryan Reynolds.
¿Por qué ha tardado tanto 'Deadpool 3'? El guionista lo explica
·

Deadpool 3 ha tardado más de la cuenta en recibir luz verde. Aunque Ryan Reynolds, amo y señor de la saga, ha confesado que muy pronto se desvelarán nuevos detalles de la esperada producción, parece que Marvel Studios y Disney están envueltas en el proceso de desarrollo de la tercera entrega del mercenario más bocazas. Si bien casi hace un cameo en el multiverso de Doctor Strange 2 y se rumorea que su presentación será en Invasión Secreta de Disney+, Deadpool 3 podría tardar en llegar y se apunta a 2023 o 2024 como fecha de estreno. Eso sí, será fiel al personaje. Ahora, su guionista, Rhett Reese, comenta los cambios y procesos que han sufrido por el camino.

Deadpool 3 y su largo camino a la pantalla según su guionista

Deadpool 3 podría tardar, al menos, un par de años en llegar a los cines. En estos momentos, Marvel ya tiene tres películas en la recámara para 2023 y solo tiene una fecha libre en dicho año, que probablemente irá para Blade, el thriller de vampiros con Mahershala Ali que comenzará a filmarse en unas semanas. Con un calendario tan apretado, el escritor de Deadpool 3, Rhett Reese, ha explicado qué está sucediendo con el proyecto y los motivos por los que están tardando tanto en desarrollarla. "Queremos hacerla genial. Estamos en el laboratorio trabajando en ello con Ryan Reynolds todo el tiempo, y nos estamos entreteniendo mucho", confiesa.

Deadpool

La tercera entrega del mutante, que estará dirigida por Shawn Levy, ha confirmado que el trabajo previo que están haciendo bajo la supervisión de Disney y Marvel merecerá la pena. "Con suerte, todo esto se traducirá en una gran película y, en última instancia, una que entretendrá a todo el mundo. Pero ya sabes, es un matrimonio entre Fox y Disney, y son dos universos diferentes y no es fácil. Pero también es un desafío maravilloso", comenta Reese entre las posibles fricciones entre productoras, tonos y maneras de hacer las cosas. Hay que recordar que hace unos años, Disney adquirió a Fox, que pasó a nombrarse 20th Century Studios y operar bajo la supervisión de la empresa del ratón.

El guionista habla del desafío de poner de acuerdo a Disney y la antigua Fox, pero agradece el apoyo de Marvel

"Hay problemas de todo tipo para lograr fusionar esos mundos. Pero bueno, lo estamos haciendo y lo estamos disfrutando", prosigue el escritor. "Podéis imaginarlo como dos gobiernos completamente diferentes, ¿vale? Es decir, son dos burocracias diferentes. En su momento en Fox, se hacían las cosas de una manera, con unas personas distintas. Y ahora en Disney se hacen de otra forma. Desde hace años nos hemos acostumbrado a hacer las cosas a nuestra manera, así que hay diferencias, pero creo que recibir el apoyo de Marvel ha sido realmente increíble", concluía.

Deadpool 3 no tiene fecha de estreno.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir