eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The White Lotus estrenará su temporada 2 en octubre en HBO Max

The White Lotus estrenará su temporada 2 en octubre en HBO Max

La popular serie creada por Mike White volverá con siete nuevos episodios el próximo 31 de octubre a la plataforma de HBO Max.
The White Lotus estrenará su temporada 2 en octubre en HBO Max
·

The White Lotus, que arrasó en los Emmy (20 nominaciones en 13 categorías y diez victorias), regresará a HBO Max con siete nuevos episodios el próximo 31 de octubre. Desde la propia plataforma han hecho oficial el regreso de esta ficción estrenada originalmente en 2021 y que nos sitúa en un resort tropical, de la mano de un grupo de viajeros perfectos con la simple intención de disfrutar de unas buenas vacaciones. Pero a medida que pasan los días, se van destapando más y más secretos oscuros. En esta ocasión, nos trasladaremos a "un exclusivo resort siciliano siguiendo las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana".

Un nuevo reparto en unas nuevas vacaciones

En esta ocasión tendremos un nuevo reparto compuesto por F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco, y Leo Woodall. Mike White sigue estando a la cabeza del proyecto como creador, escritor y director. La serie hará su debut en España mostrándose por primera vez en el Festival Serializados de Barcelona el sábado 22 de octubre. Por lo que si sois fans de la serie y os pilla cerca, es una excelente opción para poder disfrutar de la temporada 2 en pantalla grande.

La primera temporada de The White Lotus contó con estrellas de la talla de Murray Bartlett, Connie Britton, Steve Zahn, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, o Sydney Sweeney y consiguió muy buenas críticas en el público. Disponible actualmente en HBO Max, es de las pocas ficciones, junto con La casa del Dragón, que despierta especial interés entre los espectadores de dicha plataforma. Recordad que Warner realizará fuertes cambios en HBO Max debido a su fusión con Discovery, lanzando próximamente una nueva plataforma que las una a ambas en una sola.

Xavi Mogrovejo
the white lotus

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir