eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Comedy Central traerá de vuelta Dragon Ball Z a televisión este mes

Comedy Central traerá de vuelta Dragon Ball Z a televisión este mes

Las aventuras de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y compañía regresarán a nuestras televisiones el próximo 26 de septiembre.
Comedy Central traerá de vuelta Dragon Ball Z a televisión este mes
·

Dragon Ball Z es una de las series más aclamadas de nuestro país. Desde su misma llegada, los espectadores acudieron en masa a sentarse frente a sus televisores para devorar las aventuras de Son Goku ideadas por la imaginería de Akira Toriyama. Ahora, desde Comedy Central se confirma que la ficción volverá el próximo 26 de septiembre de lunes a viernes a partir de las 18:50h, se emitirá sin censuras y con metraje inédito. La emisión dará el pistoletazo de salida con sus dos primeras sagas: la Saga de los Saiyans, centrada en las visitas al planeta Tierra de Raditz, Vegeta y Napa, y la Saga de Freezer, que no requiere de presentación alguna teniendo en cuenta lo que significa para la historia.

Creada por el mencionado Toriyama, la serie de animación ha marcado la infancia de muchísimas generaciones desde los años 90. Comedy Central se encargará de transportarnos de nuevo a ese mundo de fantasía, donde "las sagas Z relatan la historia de Goku al comenzar su etapa adulta junto a alguien que le cambiará su vida para siempre, su hijo Son Gohan. Juntos y con la ayuda de los guerreros Z tendrán que evitar que el mundo pueda ser una ruina, luchando contra los poderosos enemigos que intentarán destruir todo lo que encuentren a su paso".

Dragon Ball Super: Super Hero está disponible en cines en España

El lanzamiento de Dragon Ball Z se da la mano con el reciente estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, el largometraje que ha triunfado alrededor del mundo (sin quizá tener el impacto esperado en Japón, eso sí). En nuestra crítica, os comentábamos lo siguiente: "Quizá no sea la mejor película de Dragon Ball, pero mentiríamos si os dijésemos que no es un film entretenidísimo, divertido, espectacular, refrescante y con una personalidad muy marcada".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir