eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El dibujante de Dragon Ball Super desvela cuál es su personaje favorito

El dibujante de Dragon Ball Super desvela cuál es su personaje favorito

Toyotaro lleva encargándose de Dragon Ball Super desde 2015, y ahora ha confesado qué personaje le gusta más. ¿Será Goku? ¿Será Vegeta?
El dibujante de Dragon Ball Super desvela cuál es su personaje favorito
·

Hay tantos personajes en Dragon Ball que no es sencillo quedarse con uno. De entre todos, sin embargo, casi siempre aparece la misma pregunta entre los seguidores: ¿Goku o Vegeta? Ambos se han convertido en los grandes protagonistas de los diferentes arcos de la historia de Akira Toriyama, primero como enemigos y, después, como aliados. Si bien el creador de Dragon Ball ya se mojó con respecto a cuál era su personaje preferido, e incluso habló sobre cuál podía ser el más fuerte, ahora es Toyotaro, el dibujante de Dragon Ball Super, quien desvela quién es su favorito, y está entre los dos que hemos mencionado. ¿Os podéis imaginar cuál es?

Toyotaro se enfrenta a esta difícil elección

"En conjunto, Goku es el que más me gusta", explicaba en una entrevista para Shueisha. "Como artista, depende de la escena, porque algunos personajes son más fáciles de dibujar o tienen arcos interesantes", añadía. "En el volumen 17 Vegeta me gustó más, me gustó la revelación del Ultra Ego. Pero en el volumen 19, tiene que ser Goku. Quizás simplemente me gusta quién este más activo en la historia en cada momento". Es decir, que si tuviera que mojarse y quedarse tan solo con uno, sería Goku. Ahora bien, la cosa puede variar dependiendo de los arcos y las historias. Vegeta ha tenido momentos realmente espectaculares en Dragon Ball Super, y eso complica bastante la elección.

Goku

Akira Toriyama se decantó más por Piccolo en su día hablando sobre Dragon Ball Super: Super Hero. El veterano personaje que entrenó a Son Gohan para hacer frente a los saiyan durante los primeros compases de Dragon Ball Z y que, ahora, ha vuelto por todo lo alto para co-protagonizar esta nueva aventura, ya disponible en salas de cine, que ha contado con la resurrección de la Red Ribbon. Toyotaro elige al eterno protagonista de la saga como su favorito, pero eso no quita que no pueda amar a otros.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir