Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Arma Letal 5' podría recibir luz verde con Mel Gibson como director

'Arma Letal 5' podría recibir luz verde con Mel Gibson como director

Richard Donner estaba capitaneando el proyecto antes de fallecer. Corey Feldman, que trabajó con el director, cree que Gibson podría acabar dirigiendo 'Arma Letal 5' y sacando adelante la secuela.
'Arma Letal 5' podría recibir luz verde con Mel Gibson como director
·

Síguenos

Era uno de los proyectos más esperados por los fans de las películas de acción. Arma Letal 5 parecía una realidad tangible, Richard Donner anunció que la iba a dirigir, pero el director de Los Goonies nos dejó hace unos días. La pareja formada por Mel Gibson y Danny Glover parecía destinada a no volver a aparecer en nuestras pantallas. Con cuatro entregas a sus espaldas, la última de 1998, parece que la quinta parte acabará llegando pero con la dirección de Gibson. Al menos, así lo cree Corey Feldman.

¿Volverán Martin Riggs y Roger Murtaugh?

Arma Letal 5 estaba en el buen camino. Donner había trabajado en el guion original, y la idea parece que tuvo su proceso de maduración. Para muchos era la despedida del director, su último gran trabajo. Tras fallecer, muchos se preguntaron cuál sería el destino de la cinta, pues sin Donner la continuidad de la saga parecía estar en duda. Según ha confirmado Corey Feldman en una entrevista para Movieweb (vía Cinemanía), la productora y el equipo podría rearmar el proyecto bajo la dirección de Mel Gibson. Feldman, que también apareció en Los Goonies y en la cinta de Donner, piensa que es el camino a seguir.

Arma Letal con Mel Gibson

Feldman ha comentado que ha sido el propio Gibson el que habría decidido llevar las riendas de la cinta, algo que ya estaría comunicando a todos los responsables e implicados en Arma Letal, decidiendo honrar a su amigo. "Él conoce mejor que nadie a los personajes y sus historias, y es director", explica el actor. "Y entonces me dijo 'bien, ya sabes, hay gente que me está diciendo que quizás debería dirigirla'", continúa. Al parecer, hubo unanimidad. "¡Deberías hacerla! ¡Sería genial! Quizás esto le anime a tomar las riendas y dirigir Arma Letal 5", matizaba el intérprete, que está deseando que la pareja de policías regrese a las calles.

El equipo habría animado a Mel Gibson a rodar la película y finalizar el proyecto de Richard Donner

De la historia se sabe poco o nada. Shane Black, guionista de Arma Letal, ya dejó caer en 2016 que había una quinta parte en desarrollo que se ambientaba durante la peor tormenta de nieve que la ciudad de Nueva York haya visto. "Era una especie de canto de cisne en el que unos viejos Riggs y Murtagh deben sobrevivir en la ciudad Nueva York durante la peor tormenta de nieve en la historia de la costa este, luchando contra un equipo de expertos mercenarios de Blackwater provenientes de Afganistán que trafican con antigüedades. Y además, teníamos un personaje joven que realmente les servía de contrapunto", explicó el guionista hace unos meses. Mel Gibson, que tiene en estos momentos 65 años y Danny Glover 75, regresarían a sus papeles en una película que concluirá el viaje que iniciaron hace varias décadas.

arma letal
arma letal 5
mel gibson
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir