Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mel Gibson cada vez más cerca de dirigir 'Arma Letal 5' para HBO Max

Mel Gibson cada vez más cerca de dirigir 'Arma Letal 5' para HBO Max

El cineasta protagonizaría y dirigiría la película, que contaría con el regreso de los principales actores y actrices de la saga. Tras el fallecimiento de Richard Donner, la producción se paralizó.
Mel Gibson cada vez más cerca de dirigir 'Arma Letal 5' para HBO Max
·

Mel Gibson está cada vez más cerca de dirigir Arma Letal 5, la quinta entrega de la saga de acción que tenía al actor como gran protagonista junto a Danny Glover. La cinta, que iba a ser dirigida por Richard Donner (Los Goonies), se paralizó tras la muerte del mítico director a los 91 años, quedándose en el aire la realización de la misma. Desde hace meses los rumores hablan de un Gibson encabezando el proyecto en varios frentes, pero según informa Deadline no ha sido hasta ahora cuando se han cristalizado las negociaciones.

La película llegaría al streaming y se estrenaría en HBO Max

Después de protagonizar las primeras cuatro películas, la estrella de Arma Letal, Mel Gibson, podría ser el candidato perfecto a ocupar la silla de dirección en la próxima entrega de la saga. Durante el fin de semana durante una entrevista en Londres, Gibson dejó claro que estaba pensando en la quinta parte y fuentes cercanas al protagonista y director de Braveheart han confirmado que está en negociaciones para dirigir y protagonizarla, aunque no se ha cerrado ningún acuerdo de manera oficial. Gibson sustituiría al citado Richard Donner, que llevaba trabajando en la secuela desde hace años. Mel Gibson se habría involucrado en terminar la película porque consideraría que es el tributo más bonito que hacer a su amigo.

Arma Letal Gibson Glover

Arma Letal 5 se desarrollaría para HBO Max, siendo uno de los principales proyectos de cara a alimentar el catálogo del servicio de streaming, que llegó el pasado 26 de octubre a nuestro país. En estos momentos se desconoce cuándo se rodará la cinta, ya que Gibson está haciendo malabares con su agenda al estar presente en una ingente cantidad de proyectos, como el reciente filme Boys of Summer.

El proyecto lleva desarrollándose años y tenía un borrador de Shane Black listo para la ocasión

También tenemos que decir que de la historia sabemos poco o nada, simplemente que Shane Black, guionista de Arma Letal, había desarrollado una historia que se ambientaba durante la peor tormenta de nieve que la ciudad de Nueva York haya visto. "Era una especie de canto de cisne en el que unos viejos Riggs y Murtagh deben sobrevivir en la ciudad Nueva York durante la peor tormenta de nieve en la historia de la costa este, luchando contra un equipo de expertos mercenarios de Blackwater provenientes de Afganistán que trafican con antigüedades. Y además, teníamos un personaje joven que realmente les servía de contrapunto", explicó el guionista hace unos meses, informando que el último borrador que entregó databa de 2016.

arma letal
arma letal 5
mel gibson
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir