eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La casa del dragón: Así es el sorprendente cambio de reparto que dará mucho que hablar

La casa del dragón: Así es el sorprendente cambio de reparto que dará mucho que hablar

El episodio 6 de La casa del Dragón introducirá importantes cambios entre sus actores y actrices. Un vídeo muestra las nuevas caras de la serie.
La casa del dragón: Así es el sorprendente cambio de reparto que dará mucho que hablar
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre el episodio 5 de La casa del Dragón.

Esta semana ha sido histórica dentro de La casa del Dragón, que sigue acumulando a números ingentes de espectadores. Aun es pronto para percibirlo, pero con el tiempo se recordará esta primera mitad de la temporada 1 de la ficción que adapta Fuego y sangre. El quinto episodio de la serie que cuenta con la colaboración de George R.R. Martin ha utilizado elementos de la popular Boda Roja de Juego de Tronos para preparar un salto temporal de una década de cara a la segunda mitad de la primera temporada. HBO ha asentado las bases de la historia de forma firme, pero no quiere perder el tiempo y quiere acelerar el tiempo de La casa del Dragón. Con ese salto temporal confirmado, veremos nuevos actores y actrices en escena, y un avance oficial ha introducido esas nuevas caras que veremos a partir del episodio 6.

Artistas veteranos y nuevos se darán la mano en el episodio 6

Paddy Considine, Matt Smith, Steve Toussaint o Eve Best seguirán formando parte de la serie, pero veremos algunos cambios más significativos. Como el de Emma D'Arcy, que sustituirá a Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen, y Olivia Cooke, que ocupará el lugar de Emily Carey como Alicent Hightower. John Macmillan será Laenor y Nanna Blondell se meterá en la piel de Laena, dejando a Theo Nate y Savannah Steyn, respectivamente, en el banquillo. Además de estos cambios también veremos a nuevos artistas introduciendo a más personajes:

  • Ty Tennant - Aegon Targaryen
  • Evie Allen - Helaena
  • Leo Ashton - Aemond
  • Leo Hart - Jacaerys
  • Harvey Sadler - Lucerys

El sexto episodio de La casa del Dragón se estrenará el lunes 26 de septiembre en HBO Max y marcará un antes y un después de la temporada 1. El reparto actual estaba funcionando como un tiro, queda por ver qué tal se desenvuelve ahora el elenco con esta serie de cambios, que llegan muy temprano.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir