eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith estrenará su película con Apple el próximo diciembre

Will Smith estrenará su película con Apple el próximo diciembre

La primera cinta del actor tras el bofetón en la gala de los Oscar será 'Emancipation' un filme para Apple TV+ que narrará una historia de esclavitud en plena guerra civil norteamericana.
Will Smith estrenará su película con Apple el próximo diciembre
·

Emancipation, la primera película de Will Smith tras el bofetón que el intérprete le propinó a Chris Rock en los Oscar, tiene oficialmente una ventana de estreno prevista para diciembre tras los rumores de su retraso a 2023. Hablamos de un filme centrado en un esclavo que consigue escapar de una plantación en 1863, iniciando un viaje por todo Estados Unidos huyendo de los horrores de la guerra. Smith, que pidió perdón a Rock en un emotivo vídeo, ha sido apartado de muchas producciones cinematográficas, siendo vetado en Hollywood y viendo numerosos proyectos cancelados de la noche a la mañana.

Apple se arriesgará a estrenar Emancipation en diciembre

Hace unas semanas, según relató The New York Times (vía ComicBook), en Apple pensaron en retrasar la película hasta 2023, intentando que las aguas estuviesen aún más calmadas tras los problemas surgidos alrededor de Will Smith. Sin embargo, teniendo en cuenta los vídeos lanzados por Smith y su paulatina recuperación en cuestiones de imagen pública, parece ser que podrían lanzarla en diciembre para que pueda ser considerada en la temporada de premios. Apple no ha anunciado oficialmente una decisión, por lo que existe la posibilidad de que esto finalmente cambie, pero creen que Emancipation tiene visas de arrasar en los Oscar.

En Apple creen que el filme de Will Smith tiene opciones de ganar premios

El filme, dirigido por Antoine Fuqua (Training Day), nos contará la historia Peter, personaje encarnado por Will Smith, y el cual acabó convirtiéndose en una de las figuras más relevantes a nivel histórico de Estados Unidos. La trama transcurre en 1863, después de que Peter consiguiese escapar de la plantación de Lousiana propiedad de John y Bridget Lyons, donde estaba atrapado como esclavo. Una vez consigue huir de una brutal paliza que casi lo deja sin vida, el protagonista emprendería un peligroso y atribulado viaje hacia el norte del país para unirse al ejército de la Unión y luchar en la guerra.

La película estaba a punto de ser el primer estreno de Smith luego de la controversia, y algunas fuentes creían que podría haber llevado al actor a ganar dos premios Oscar consecutivos, luego de su victoria como Mejor Actor este año por King Richard.

apple tv+

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir