Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage quiere interpretar a Egghead, el curioso villano de Batman

Nicolas Cage quiere interpretar a Egghead, el curioso villano de Batman

El prestigioso actor estaría encantado de meterse en la piel de Egghead, villano que interpretó Vincent Price en el pasado.
Nicolas Cage quiere interpretar a Egghead, el curioso villano de Batman
·

Nicolas Cage tiene a querer meterse en papeles muy curiosos. Desde los inicios de su carrera, el artista ha sido de los pocos que no ha tenido problema en interpretar a todo tipo de personajes; desde buscatesoros, a criminales de todo tipo y superhéroes. El protagonista de Mandy está ahora mismo viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, apareciendo en diversos proyectos de cierto éxito, como Pig, y apuntando a querer colarse de nuevo en las grandes producciones de Hollywood. Pero eso no quita que Cage quiera continuar dando vida a personajes únicos. En una reciente charla con Happy Sad Confused, el actor ha explicado que le encantaría interpretar a Egghead, uno de los villanos más curiosos de Batman.

Nicolas Cage sigue demostrando un gusto particular por elegir papeles

"A lo que me refiero es como al Egghead de Vincent Price, ¿verdad? Es uno de nuestros otros grandes actores superestrellas estadounidenses que venero y me divertí mucho viendo crecer con Theater of Blood. Así que estaba viendo el programa de Batman, porque realmente quería ver qué iba a hacer Vincent Price. Y el personaje era divertidísimo", arrancaba Cage. "Quiero decir, todo comienza con 'Egg-cellent'. Pero no voy a llamar a Warner Bros. Esto es solo una cosa más divertida. Porque estoy en una alfombra roja, alguien me hace una pregunta, quiero darles una respuesta divertida. Pero hay un acercamiento a ese personaje que podría resultar aterrador. Y he pensado mucho en ello. No voy a compartirlo contigo", concluye.

Egghead

El actor ha bromeado en alguna ocasión con Egghead, pero con esto deja claro que ha tenido pensamientos relacionados con meterse en la piel del personaje. Es evidente que todo esto viene a raíz de Vincent Price, actor muy reconocido dentro del terror y el fantástico al que parece tener idolatrado. Por ahora, veremos a Cage en películas como Renfield, donde se meterá en la piel de Drácula de un modo un tanto particular. O por lo menos así lo dejan caer las imágenes filtradas del set de rodaje.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir