eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage explica por qué rechazó 'El Señor de los Anillos' y 'Matrix'

Nicolas Cage explica por qué rechazó 'El Señor de los Anillos' y 'Matrix'

El actor explica por qué decidió rechazar papeles en producciones como 'El Señor de los Anillos' de Peter Jackson o 'Matrix' de las hermanas Wachowski. Cage tenía claro que diría que no.
Nicolas Cage explica por qué rechazó 'El Señor de los Anillos' y 'Matrix'
·

The Unbearable Weight of Massive Talent, la nueva película de Nicolas Cage, repasará la carrera de su protagonista, que se interpreta a sí mismo. La cinta, dirigida por Tom Gormican, nos contará cómo un fan millonario (Pedro Pascal) se permite invitarlo a su casa durante un cumpleaños. Allí irá observando objetos, películas y props de sus papeles y filmes. Pero su carrera cinematográfica habría sido muy distinta, explican desde People, si el actor hubiera aceptado papeles de protagonista en sagas como El Señor de los Anillos y The Matrix.

Nicolas Cage puso por delante a su familia y renunció a grandes papeles

Cage, que siempre ha defendido sus papeles en blockbusters y cree que Marvel salvó el cine, es consciente de lo peligrosa que es la industria de Hollywood y hasta qué punto puede ignorarte si no te sumas a su carro de buenas a primeras. En una entrevista reciente con el citado medio, el actor ha revelado exactamente por qué decidió rechazar papeles tanto en El Señor de los Anillos como en Matrix, aludiendo que para él, lo primero siempre será la familia.

Nicolas Cage Aragorn

El aceptar rodar un filme como El Señor de los Anillos, en el que habría encarnado a Aragorn (Viggo Mortensen), lo hubiera reubicado lejos de su familia en Nueva Zelanda durante tres años, y aceptando salir en The Matrix igual -aunque en esta ocasión, en Australia-. Para el actor, no merecía la pena. "En primer lugar... no hay una versión de Nic Cage de carne y hueso que no quiera pasar tiempo con sus hijos. No hay una versión de Nic Cage que no haya puesto a la familia primero sobre su carrera. Rechacé El Señor de los Anillos y rechacé Matrix porque no quería ir a Nueva Zelanda durante tres años o Australia durante tres años porque necesitaba estar en casa con mi hijo Weston, eso es un hecho", concluía.

No quería ir a Nueva Zelanda durante tres años o Australia durante tres años porque necesitaba estar en casa con mi hijo Weston

¿Habría cambiado la carrera de Nicolas Cage de haber aparecido en dos de las sagas cinematográficas de mayor éxito de la historia? Quién sabe, puede que durante un tiempo, sí.. Lo que sí es cierto es que Cage, a diferencia de otros actores, siempre ha tenido claro qué quería hacer y cuándo. Hace unas semanas, dejó caer que no le importaría retomar su papel de Superman en Superman Lives, la fallida cinta de Tim Burton sobre el héroe de DC.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir