eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball: Así serían Goku y otros personajes en carne y hueso

Dragon Ball: Así serían Goku y otros personajes en carne y hueso

El artista HelvecioBNF ha imaginado cómo serían Vegeta, Son Gohan, Trunks y demás personajes principales de Dragon Ball si fueran personas reales.
Dragon Ball: Así serían Goku y otros personajes en carne y hueso
·

No son poco los productos de anime que se intentan trasladar el lenguaje live-action. Existe cierta obsesión en trasladar las historias de animación al formato clásico del audiovisual, y eso implica tener que buscar al reparto perfecto para que los personajes creados a raíz del dibujo puedan verse representados de la forma más fiel posible en carne y hueso. Dragon Ball es uno de esos animes que ha intentado dar el salto a la acción real, pero su éxito en ese propósito ha sido más que cuestionable. Sin embargo, nunca faltan los artistas que intentan idear el reparto ideal para que Goku, Vegeta y compañía puedan tener el rostro adecuado para mantener las características originales con las que fueron ideados.

En este caso, el artista HelvecioBNF ha sido quien ha puesto cara y ojos a los personajes principales de Dragon Ball. A través de la aplicación ArtBreeder, el usuario en cuestión ha brindado una serie de retratos que permiten hacernos una idea del rostro que debería tener los actores y actrices involucrados en un proyecto live-action de la obra de Akira Toriyama. Eso sí, la aplicación mencionada solamente recrea rostros humanos, por lo que Piccolo, Freezer, Cell u otros personajes que tienen un aspecto más alienígena o monstruoso no se han visto representados aquí. En cualquier caso, el historial es amplio y permite hacerse una idea general sobre el proyecto.

Así serían los personajes de Dragon Ball en carne y hueso

Son Goku

Goku

Vegeta

Vegeta

Son Gohan

Gohan

Trunks

Trunks

Bulma

Bulma

A-18

A18

Como veis, en líneas generales las representaciones que se hacen están bastante conseguidas, y teniendo en cuenta que esto se ha realizado mayormente a través de una aplicación, con el talento añadido por supuesto del artista mencionado, los resultados son una maravilla. Aunque cabe destacar que sigue habiendo cierta ficción en esos rostros humanos. Para el final, hemos querido dejar al personaje más divertido en live-action tal y como se ha imaginado aquí: Krilin. ¿Por qué? Ahora mismo lo descubriréis, la clave está en su nariz, que se ha perdido por algún sitio:

Dragon Ball
Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir