eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fullmetal Alchemist': Nuevo y espectacular tráiler para las películas live-action

'Fullmetal Alchemist': Nuevo y espectacular tráiler para las películas live-action

Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar y Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation reciben un nuevo tráiler.
'Fullmetal Alchemist': Nuevo y espectacular tráiler para las películas live-action
·

Mucho se habla del live-action que está preparando actualmente One Piece pero poco se menciona que Fullmetal Alchemist tiene un par de proyectos en marcha, con actores y actrices que ya vimos en anteriores proyectos de la misma categoría, y pintan por ahora de maravilla. Aunque siempre hay que tener presente que, en estos casos, hay que cogerlo todo con pinzas y verlo con perspectiva, porque los live-action tienen la dura tarea de representar el aspecto visual del anime en acción real y, en cierto modo, de acotar la historia que tantos episodios ha llevado consumir.

Dos películas para disfrutar

Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar y Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation acaban de recibir ahora un nuevo tráiler que nos pone un poco en situación. La primera tendrá su estreno el próximo 20 de mayo y la segunda verá la luz el 24 de junio, adaptando la batalla final del manga (una responsabilidad bastante importante). Fumihiko Sori será el director responsable de ambos largometrajes:

Ryōsuke Yamada, Atomu Mizuishi, Tsubasa Honda, Dean Fujioka o Misako Renbutsu serán algunos de los actores y actrices que formarán parte del largometraje. El anuncio de las películas fue magistral, jugando al misterio con ese mítico póster de Scar (si lo recordáis) que levantó muchísima expectativas.

El manga original de Hiromu Arakawa se publicó de forma original entre 2001 y 2010 y se ha consagrado como una de las mejores historias del género actual. A diferencia de otras franquicias. Fullmetal Alchemist está apostando por hacer presión en el formato live-action, algo que otros como One Piece (que ya hemos mencionado) también están intentando, pero es un formato que rara vez suele funcionar y es por ello por lo que se hace más hincapié en el anime o en continuar ampliando el libreto original.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir