eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matt Smith habla del fracaso de 'Morbius' y resta importancia al filme

Matt Smith habla del fracaso de 'Morbius' y resta importancia al filme

El actor, que pronto aparecerá en 'La casa del dragón' de HBO Max, encarnó al villano de 'Morbius' con Jared Leto. Matt Smith dio vida a un vampiro que se enfrentaba al personaje de Marvel.
Matt Smith habla del fracaso de 'Morbius' y resta importancia al filme
·

Morbius se acabó convirtiendo en uno de los grandes fracasos de 2022. La cinta de Marvel y Sony, que se ha convertido en un meme, llegó a los cines haciendo mucho ruido y generando poco dinero para el que se esperaba de un filme ambientado en el Universo de Sony, el mismo de Venom, y que busca presentar a los villanos de Spider-Man de cara a un evento mayor en el que el trepamuros intente poner orden. Pero los planes no salieron bien, e incluso el reestreno del filme por la presión de internet se convirtió en un batacazo. El célebre It’s Morbin’ Time, convenció a Sony de reestrenar la película, pero no la llevó al éxito. En este escenario, Matt Smith, que dio vida al villano Milo en la cinta de Daniel Espinosa, explica a Rolling Stone que es mejor olvidarse de ella y no pensar en su traspié comercial.

Matt Smith no quiere saber nada de Morbius y prefiere mirar hacia adelante

Smith, que dará vida a Daemon Targaryen en La casa del dragón, la precuela de Juego de tronos que llega a HBO Max el próximo 22 de agosto, no quiere oír hablar de Morbius, aunque es consciente de su fracaso en la taquilla y de cómo se convirtió en el objeto del cachondeo de todo internet. "Sí, nos echaron a los perros con esa película. Pero hay que afrontarlo, ¿qué otra cosa puedes hacer? Es solo una película, al fin y al cabo, no es que estemos salvando vidas", comenta Smith, que encarnó a Milo, el antagonista de Leto que, llevado por su deseo de vivir y curarse de la enfermedad que le aqueja, acabó convirtiéndose en un chuapasangre muy peligroso ansioso por alimentarse de seres humanos.

Matt Smith Morbius

"Por la razón que sea no funcionó del todo, y es lo que hay"

"Por la razón que sea no funcionó del todo, y es lo que hay", matiza. Smith, que se convirtió él mismo en el objeto de un montón de memes por la secuencia en la que aparece bailando, sí es cierto que es uno de los valores de mayor importancia de todo el filme. El actor se tomó en serio su papel y mientras la trama lo muestra en pantalla, ya sea luchando contra el propio Leto o ejerciendo de antagonista, funciona. Mientras tanto, y si os gustó la película, os recomendamos la figura de Leto por parte de Hot Toys y os brindamos la esperanza de poder verla como meme en la esperada Deadpool 3. Los planes de Sony no han cambiado, tras Morbius, llegará Kraven: El cazador y Madame Web, afianzando el terreno para una tercera parte de Venom y la esperada reunión con el trepamuros de Tom Holland.

jared leto
matt smith

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir