eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves quiere una secuela de 'Constantine': 'Juro que lo he intentado'

Keanu Reeves quiere una secuela de 'Constantine': 'Juro que lo he intentado'

A Keanu Reeves, que pronto estrenará 'Matrix Resurrections', le encantaría repetir como el detective John Constantine. La primera adaptación fue muy criticada pero ha ganado el estatus de culto.
Keanu Reeves quiere una secuela de 'Constantine': 'Juro que lo he intentado'
·

Francis Lawrence (Los juegos del hambre) y Keanu Reeves lo intentaron todo con Constantine, una película de la que ya hemos hablado mucho en Vandal Random. El filme, que nos cuenta la vida del detective de lo paranormal ideado por Alan Moore para los cómics editados por Vertigo, contó en 2005 con una adaptación cinematográfica algo discutida pero que ha alcanzado con el paso de los años el estatus de filme de culto. El actor ha intentado varias veces hacer la secuela, y ahora, en plena gira promocional de la nueva entrega de Matrix, desvela más de sus ganas.

Keanu Reeves quiere volver a ser John Constantine

Tras la versión de Reeves, el personaje regresó al medio audiovisual con una adaptación para NBC protagonizada por Matt Ryan, que aunque era más fiel al Hellblazer clásico, tampoco tuvo demasiado suerte. Es más: HBO Max sigue dándole vueltas a su adaptación que podría contar con actores como John Boyega en el papel principal. ¿Podrá Reeves regresar al rol? Ahora, como ha destacado en el programa de Stephen Colbert (vía EW) y mientras promocionaba Matrix Resurrections, el actor ha comentado que de todos los papeles que ha hecho, el que más le gustaría retomar es el de John Constantine.

Constantine 2005

"Me encantaría volver a ser John Constantine"

"Me encantaría volver a ser John Constantine", comentaba Reeves, que es consciente de que se trata de una posibilidad muy remota y alejada, explicando lo que ha hecho por el camino para darle vida a una segunda parte de la saga. "Lo he intentado. Me encantaría", añadía. La cinta, que se estrenó en 2005, no tuvo una buena taquilla pese a los esfuerzos del director y el actor, que lucharon por ser fieles al material original en una cinta que debía ser para todos los públicos según Warner. Según ha explicado Reeves, en cada escena con Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Djimon Hounsou o Peter Stormare y Tilda Swinton en la citada película, hubo emoción y verdad en el rodaje, y eso se nota en cada fotograma.

¿Habrá escuchado Warner las súplicas de Reeves?

constantine

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir