eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Constantine para HBO Max será muy diferente y podría contar con John Boyega

La serie de Constantine para HBO Max será muy diferente y podría contar con John Boyega

Constantine va a tener una nueva revisión y, esta vez, el personaje llegaría muy cambiado a como lo hemos conocido hasta ahora.
La serie de Constantine para HBO Max será muy diferente y podría contar con John Boyega
·

John Constantine es de lejos uno de los mejores personajes de cómics de la historia y, desde luego, uno que hemos tenido atado desde siempre a la figura de Keanu Reeves, debido a que el protagonista de Matrix se metió en la piel del personaje en la gran pantalla en 2005 con Francis Lawrence tras las cámaras. En 2014, Matt Ryan tomó el relevo de Reeves en el audiovisual para convertirse en ese cazademonios a las órdenes de Daniel Cerone para la NBC. Pero no terminó de funcionar y la serie de quedó con una sola temporada.

Ahora, con HBO Max en el mercado y con la intención de explotar el universo de DC Cómics hasta la saciedad, se busca a un nuevo actor que dé vida al personaje en una nueva ficción seriada. Pero, esta vez, hay intenciones muy claras de cambiar al personaje por completo, dejando sus características caucásicas clásicas a un lado para hacer que un actor de color sea el que ocupe el papel principal del personaje.

Parece ser que desde HBO Max se busca a un actor entre 25 y 29 años, que sea británico y negro, como decíamos. Y, además, que sea conocido por el gran público y que tenga algo de tirón. Y todas estas características nos llevan hasta John Boyega, actor que ha dado vida a Finn en la última trilogía de películas de Star Wars orquestada por J.J. Abrams. Los fans del actor ya han solicitado en varias ocasiones que sea él mismo quien interprete a Constantine, por lo que el actor tiene bastantes números porque cumple todos los requisitos.

La serie profundizará mucho más en el terror

Tanto la película de Reeves como la primera serie de Ryan estaban fuertemente aferradas al cristianismo (porque así lo reclama el personaje) y tenían más secuencias de acción que otra cosa combinadas con el drama. Pero esta nueva serie estará mucho más atada al terror y servirá como una reinvención del personaje, haciendo que Constantine y sus criaturas pasen a convertirse en un producto de género y no simplemente en un producto de aventuras repleto de tiros. Además, se cruzará la ficción con Justice League Dark, por lo que habrá un crossover bastante importante aquí.

La serie arrancará su producción en verano de 2022 en el Reino Unido, por lo que todavía queda un buen trecho para que podamos disfrutar de la serie y conocer a fondo todos sus detalles, que sin duda se irán revelando a cuenta gotas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
constantine
john boyega

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir