eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Lawrence da un simple consejo al reparto de la precuela de 'Los juegos del hambre'

Jennifer Lawrence da un simple consejo al reparto de la precuela de 'Los juegos del hambre'

La actriz, protagonista de la taquillera adaptación cinematográfica de 'Los juegos del hambre', brinda un simple y despreocupado consejo al reparto de 'Balada de pájaros cantores y serpientes'.
Jennifer Lawrence da un simple consejo al reparto de la precuela de 'Los juegos del hambre'
·

Jennifer Lawrence, protagonista de éxitos como No mires arriba y la saga de Los juegos del hambre, tiene un consejo para el reparto que se sumará a la precuela. Titulada Balada de pájaros cantores y serpientes, nos llevará varias décadas antes en la historia de Panem, narrándonos una historia basada en la nueva novela de Suzanne Collins. Lawrence, que encarnó a Katniss Everdeen, tiene un consejo muy simple a los integrantes del casting (vía Film Updates).

Lawrence quiere que el reparto de la precuela disfrute y no se agobie con la escala de la producción

La nueva película se centrará en los orígenes de Coriolanus Snow, un noble de una familia venida a menos que pasó de ser una pieza más de la aristocracia de la gran capital de Panem a convertirse en el máximo villano y representante de esta crueldad que junta a diversos elegidos de los diferentes distritos para enfrentarse en un duelo a muerte. La producción, que se estrenará en noviembre de 2023, cuenta con Rachel Zegler, Lucy Gray Baird, Tom Blyth, Peter Dinklage, Hunter Schafer, Josh Andrés Rivera y Jason Schwartzman o Viola Davis entre sus nombres más conocidos, con Francis Lawrence regresando a la dirección.

Juegos del Hambre

Os lo vais a pasar bien: divertíos y no os preocupéis por nada

La actriz, que hace unos días se quejaba de la falta de igualdad en los salarios de Hollywood, ha querido aprovechar su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto, para ofrecer un consejo a los actores de Balada de pájaros cantores y serpientes. "Ah, ¿te refieres a la precuela? Mirad, todos ellos se lo van a pasar bien. Mi consejo es: solo divertíos, no os preocupéis por nada", explicaba la intérprete, cuya carrera subió como la espuma luego de su participación en esta millonaria saga. Queda por ver si Lionsgate consigue replicar el éxito con esta tardía precuela basada en la novela de Collins y su algunos de los miembros menos conocidos del elenco de protagonistas logra dar el salto a otras producciones.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se estrenará en cines para el 17 de noviembre de 2023.

jennifer lawrence

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir