eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los anillos de poder: Morfydd Clark habla de la arrogancia y juventud de Galadriel

Los anillos de poder: Morfydd Clark habla de la arrogancia y juventud de Galadriel

La actriz explica más del arco de Galadriel, importante en la evolución del personaje, y comenta qué le parece su argumento en 'Los anillos de poder' la exitosa serie de Amazon Studios.
Los anillos de poder: Morfydd Clark habla de la arrogancia y juventud de Galadriel
·

La estrella de El Señor de los Anillos: Los anillos del poder, Morfydd Clark, ha abordado la arrogancia de Galadriel en estos primeros episodios de la serie de Amazon Studios, de la cual ya os hemos hablado en nuestro especial. Galadriel, uno de los personajes más famosos del Legendarium del Profesor J.R.R. Tolkien, muy distinto en edad y experiencia en la Segunda Edad del Sol, es uno de los más queridos por parte de los espectadores gracias a la interpretación de la dos veces ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett en las trilogías El Señor de los Anillos y El Hobbit de Peter Jackson. ¿Por qué es tan distinta Galadriel en esta serie? ¿Cómo evolucionará? (vía ScreenRant)

Morfydd Clark habla de la arrogancia de Galadriel en Los anillos de poder

En la exitosa serie de Prime Video, al comienzo, se nos narra cómo el Señor Oscuro Morgoth es derrotado por una alianza entre Hombres y Elfos. En este contexto, Galadriel está inmersa en una búsqueda constante para encontrar a Sauron a lo largo y ancho de la Tierra Media después de que su hermano, Finrod, muriese abatido por la Sombra. Impulsiva e incansable, regresará a Lindon y será premiada con viajar hasta Valinor, lugar en el que vivirá en paz eterna. Pero decide abandonar su descanso eterno en las Tierras Imperecederas y acaba juntándose con un náufrago, Halbrand. Ambos, por azares del destino -y quién sabe si algo más-, acabarán en Númenor.

Galadriel

Siendo recogidos por Elendil en un barco, acabarán teniendo una audiencia con la Reina Regente Míriel, quien niega sus peticiones de un barco de regreso a la Tierra Media. Y es ahí cuando vemos a la Elfa en su esplendor. "La verdad es que me interesa que la gente no se lo tome bien. Es decir, la humildad va a ser muy importante en su arco, o al menos eso creo, aprendiendo los límites de sí misma. Los Elfos tienen cierta arrogancia, porque en cierta manera son superiores, pero al final tienen que ganar algo de perspectiva", continúa. "Es decir, fue en ver qué errores podrían cometer incluso las personas más sabias en lo que me concentré para desarrollarla", añade.

La humildad va a ser muy importante en su arco, o al menos eso creo

Cuando comienza Los anillos de poder, Galadriel ya tiene siglos, aunque todavía es relativamente joven en términos del arco general del personaje y de lo que puede llegar a ser la vida de una Elfa en la Tierra Media. Pero la aproximación de J.D. Payne y Patrick McKay es la de presentar una heroína que todavía no es tan sabia, no está en paz consigo misma y, a menudo, no puede controlar su temperamento. Queda por ver cómo la Elfa evoluciona a lo largo de las temporadas y de qué manera pasa de ser una impulsiva comandante de ejércitos a una reina de increíble poder en Lothlórien.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder continúa con nuevos episodios en Prime Video todos los viernes.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir