eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pom Klementieff y Karen Gillan también apoyan a James Gunn

Pom Klementieff y Karen Gillan también apoyan a James Gunn

Siguen las muestras de apoyo a James Gunn por parte del casting de Guardianes de la Galaxia
Pom Klementieff y Karen Gillan también apoyan a James Gunn
·

Los actores y actrices de Guardianes de la Galaxia siguen apoyando a James Gunn en sus redes sociales, tras el polémico despido del director. Las últimas que han mostrado su apoyo a James Gunn han sido Karen Gillian y Pom Klementieff, Nébula y Mantis en la franquicia de Disney y Marvel.

"Amor a todos y cada uno de los miembros de mi familia de GDLG"


"Sólo para dejarlo claro, hablaré más adelante sobre esto, pero sólo quería asegurarme de que esto se supiera. Os quiero a todos"


En cuanto a Pom Klementieff, la actriz ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en donde ha mostrado su cariño a James Gunn y la franquicia de Guardianes de la Galaxia con las frases: "Somos Groot, somos una familia y permaneceremos juntos."


Las declaraciones y mensajes de Karen Gillian y Pom Klementieff se unen a las hechas por importantes miembros del reparto de Guardianes de la Galaxia como Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista.

Unos mensajes de hace años en el Twitter de James Gunn han sido el motivo de su despido. Disney justificó su decisión señalando que "las actitudes ofensivas y los discursos descubiertos en el twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores que defendemos como estudio. Hemos terminado nuestros negocios con él."

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir