eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista opinan sobre el despido de James Gunn

Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista opinan sobre el despido de James Gunn

El director de Guardianes de la Galaxia fue despedido por unos comentarios inapropiados que hizo hace años
Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista opinan sobre el despido de James Gunn
·

Menuda tormenta se ha levantado tras el despido de James Gunn por parte de Disney. El director de Guardianes de la Galaxia no seguirá al frente de la trilogía de Marvel por una serie de comentarios inapropiados y los actores de la película no han tardado en opinar sobre su despido.

Dave Bautista, Chris Pratt y Zoe Saldana han roto su silencio para hablar sobre el despido de James Gunn y hasta actores que nada tienen que ver con Guardianes de la Galaxia están escribiendo mensajes o firmando una petición para que el director vuelva a ser contratado por Disney. Sobre los mensajes de apoyo de los actores de la película de superhéroes, Dave Bautista se ha mostrado apesadumbrado y ha querido recordar a Disney que todos podemos cometer errores.

"Tengo mucho más que decir, pero, por ahora, voy a decir esto: James Gunn es una de las personas más cariñosas, preocupadas y buenas que he conocido en mi vida. Él es muy amable y se preocupa profundamente por la gente y los animales. Él cometió errores. Todos lo hemos hecho. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando"


Por su parte, Sean Gunn, hermano de James y que también ha trabajado en Guardianes de la Galaxia, ha declarado: "Espero que los fans sigan viendo las películas de Guardianes de la Galaxia y sigan apreciándolas. Al trabajar en esas películas mi hermano y yo nos hemos convertido en mejores personas. Estoy orgulloso de eso".


En cuanto a Zoe Saldana, ha escrito en Twitter un mensaje en el que ha mostrado su cariño a todos los miembros de Guardianes de la Galaxia. "Ha sido un fin de semana desafiante. He parado para pensarlo todo antes de hablar en caliente. Quiero que todo el mundo sepa que amo a TODOS los miembros de mi familia de Guardianes de la Galaxia. Siempre lo haré".


Por último, el actor que interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia ha optado por escribir un mensaje con una cita de la Biblia. "Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse."


Veremos en que acaba toda esta polémica que os recordamos a surgido a raíz de que James Gunn se metiera con Donald Trump y varios de sus seguidores recuperaran mensajes de Twitter de James Gunn en donde hacía "bromas" sobre la  pedofilia o la violación

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir