eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' para Disney+

Primer tráiler de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' para Disney+

La serie de Disney+, que adaptará las novelas de Rick Riordan, será más fiel y épica que las películas anteriores. La primera temporada contará con ocho episodios y ha mostrado su primer tráiler.
Primer tráiler de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' para Disney+
·

Ya lo advertíamos: Percy Jackson y los dioses del Olimpo, la nueva serie de Disney+, será grande, épica y más fiel a las novelas de fantasía mitológica de Rick Riordan. Tras las adaptaciones de Chris Columbus, criticadas por ser una especie de copia de Harry Potter, no agradaron al autor de las novelas originales, y se puso manos a la obra a trabajar con Disney de cara a construir una versión más divertida, espectacular y fiel a sus escritos. Y parece que lo ha conseguido. El primer tráiler, mostrado en la D23 de Disney, es la muestra perfecta.

Una adaptación más fiel, épica y divertida

Rick Riordan odia las películas. Y se ha trabajado para construir un nuevo relato en base a Percy Jackson and the Olympians, en la que el autor original ha trabajado escribiendo el episodio piloto. En un panel en el que se ha presentado en sociedad al nuevo reparto encabezado por Walter Scobelle, Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries, protagonistas absolutos de la serie, se ha confirmado que la historia volverá a girar alrededor del semidiós adolescente de 12 años que adquiere los poderes sobrenaturales de Zeus, siendo acusado de robarle el rayo.

Percy Jackson

Si no lo conocéis, os recordamos que la saga cuenta como personaje principal con Percy Jackson, un joven corriente que descubre que su padre era en realidad Poseidón y que, de hecho, es un semidiós. De esta manera, nuestro protagonista formará equipo con un grupo de otros semidioses, y se embarcan en una serie de aventuras que los llevarán a luchar contra dioses y monstruos procedentes de los mitos griegos, pero con un toque completamente moderno. Percy Jackson y el ladrón del rayo llegó a la gran pantalla de la mano del citado Chris Columbus en el año 2010 y contó con una secuela, Percy Jackson y el mar de los monstruos en 2013.

La serie de Disney+ llegará en algún momento de 2024.

percy jackson
percy jackson y el guardián del rayo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir