eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Walker Scobell será Percy Jackson en la serie de Disney+

Walker Scobell será Percy Jackson en la serie de Disney+

'Percy Jackson' ya tiene a su nuevo actor protagonista. Walker Scobell, uno de los puntos fuertes de la reciente 'The Adam Project', será el encargado de darle vida al héroe de las novelas.
Walker Scobell será Percy Jackson en la serie de Disney+
·

Percy Jackson, la serie de Disney+ sigue avanzando su desarrollo. El autor de las novelas, Rick Riordan, que criticó abiertamente las películas realizadas hasta la fecha, ha anunciado quién encarnará a Percy en la adaptación al formato televisivo. Será Walker Scobell, protagonista de El proyecto Adam, que se encargará de dar vida al héroe en múltiples temporadas según ha relatado el escritor en su página web.

Rick Riordan está encantado con Walker Scobell y el camino que está tomando la serie en Disney+

"Walker Scobell es un joven increíblemente talentoso que nos dejó boquiabiertos con sus cintas de audición para el papel de Percy", comenta Riordan. "Muchos seguro que lo descubristeis cuando se estrenó en The Adam Project", añade. "En ella iluminó la pantalla como una versión más joven del personaje de Ryan Reynolds. Tuvimos la suerte de hacer una audición a Walker meses antes de que saliera esa película, la cinta solo confirmó lo que ya sabíamos sobre su talento", prosigue el autor, que afirma estar encantado con la elección. "Era obvio para mí y para el resto del equipo que Walker tenía la combinación perfecta de vena cómica, dulzura, rebeldía, sarcasmo y heroísmo para encarnar a nuestro héroe Percy Jackson", continúa, explicando que le dio la noticia al joven actor a través de una reunión de Zoom el pasado enero.

Percy Jackson

Walker es un fanático de los libros, ya que leyó todo hasta The Trials of Apollo, quedándose absolutamente prendado de la saga y del personaje desde hace años. Rick Riordan confirma que, durante la conferencia en la que le confirmó que era el nuevo Percy, el actor llevaba una camiseta de la saga y tenía los libros bien a la vista. Lo curioso es que no sabía el motivo de la llamada. Desde enero, ha leído varios guiones, ha estado interpretando el personaje en las mesas italianas junto a guionistas, directores y otros actores provisionales, y ha estado preparándose poco a poco. El autor espera que Percy Jackson comience a rodarse el próximo verano en Vancouver, Canadá, momento en el que la preparación física arrancará de cara a poner en forma al joven actor.

Percy Jackson no tiene fecha de estreno en Disney+.

percy jackson
walker scobell

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir