eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de 'Black Adam' trae sorpresas y el retorno de Amanda Waller

El nuevo tráiler de 'Black Adam' trae sorpresas y el retorno de Amanda Waller

La esperada película de Dwayne Johnson com el superhéroe de DC Cómics, llegará en octubre. El tráiler final de 'Black Adam' trae muchas sorpresas y adelanta secuencias de acción increíbles.
El nuevo tráiler de 'Black Adam' trae sorpresas y el retorno de Amanda Waller
·

Black Adam ha estrenado su espectacular tráiler final, mostrándonos cómo lucirá el esperado blockbuster de DC y Warner basado en el legendario personaje, uno de los grandes estrenos de Warner para 2022. El filme, que triunfó en la pasada Comic-Con, ha comenzado sus pases de público previos, con Dwayne Johnson presentándose por sorpresa en ellos. El nuevo avance -que tenéis primero en español y luego en inglés en la noticia- trae un buen número de sorpresas, como el retorno de Amanda Waller (Viola Davis).

El origen de Teth-Adam en un filme que promete ser espectacular

Black Adam nos contará la historia del origen de Teth-Adam, un antiguo esclavo de Kahndaq el cual, un día, recibirá los poderes de un Dios. Usándolos para impartir justicia a su modo, Black Adam es una reinvención del clásico personaje de DC Cómics, y en el DCEU servirá como una especie de antihéroe, decepcionado y enfadado con el mundo, otorgándole un aspecto trágico e incomprendido para el lucimiento de Johnson. En la cinta, los héroes clásica Justice Society of America -compuesta por Dr. Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell)- se unirán para combatirlo y evitar que líe el caos en su despertar.

El llamado tráiler final de Black Adam, confirma lo que ya se reveló en la pasada Comic-Con, y es que la estrella de the Suicide Squad, Viola Davis, regresaría como Amanda Waller, siendo una de las encargadas de darle caza al antihéroe despertado de su sueño de milenios. Waller trabajará con la Sociedad de la Justicia de América para abatirlo, aunque todo se complicará cuando Ishmael Gregor, también conocido como Sabbac, despierte para convertirse en el gran villano del filme. Encarnado por la estrella de Aladdin, Marwan Kenzari, es una de las grandes sorpresas del avance.

La película llegará el 21 de octubre a los cines. Os dejamos con su nuevo póster oficial.

Black Adam poster

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir