eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Crown' paraliza su Temporada 6 tras la muerte de la Reina Isabel II

'The Crown' paraliza su Temporada 6 tras la muerte de la Reina Isabel II

El drama de Netflix, de los más seguidos del portal, ha paralizado la producción de la 6º temporada tras la muerte de la reina. El creador, Peter Morgan, lo ha confirmado. ¿Qué pasará con The Crown?
'The Crown' paraliza su Temporada 6 tras la muerte de la Reina Isabel II
·

The Crown, el drama histórico que narra el reinado de la reina Isabel II, así como los eventos que lo moldearon, ha detenido la producción de su sexta temporada luego del fallecimiento de la monarca a los 96 años de edad. Según ha podido conocer Variety, fuentes cercanas al creador Peter Morgan habrían confirmado que la serie habría quedado en pausa hasta ver el transcurso de los acontecimientos. Hasta la fecha Netflix aún no ha emitido un comunicado.

El reinado de Isabel II seguirá en la ficción de Netflix

La monarca británica, que ascendió al trono en 1952, era la reina de mayor edad del mundo a sus 96 años. Isabel II falleció rodeada de su familia en Balmoral, su palacio en las Tierras Altas de Escocia y será sucedida por su hijo mayor, el rey Carlos III. La muerte de la figura se produce poco antes del estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix, que llegará en noviembre y contará con un nuevo reparto. Como ya os hemos comentado en Vandal, Imelda Staunton interpretará a la Reina Isabel, Jonathan Pryce interpretará al Príncipe Felipe, Dominic West será el Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki encarnará a la Princesa Diana. Olivia Williams ha sido elegida como Camilla Parker Bowles y Jonny Lee Miller aparecerá como el primer ministro John Major.

Hace unos meses, la propia serie envió un mensaje a la reina, invitándola a seguir la producción. La serie ha sido criticada a veces por su falta de fidelidad o contexto histórico, con sucesos inventados o adaptados a las vicisitudes del show. Aunque los detalles de la nueva temporada se han mantenido en secreto, The Crown en su nueva tanda de episodios aparentemente se centrará en la década de 1990, narrándonos los sucesos que llevaron a la muerte de Diana de Gales en 1997.

La temporada 6 recientemente confirmó que Rufus Kampa, de 16 años, sería el Príncipe Harry y Ed McVey, de 21 años, daría vida al Príncipe William, insinuando que la temporada del show de Netflix explorará las consecuencias de la muerte de Diana y la vida de los niños a principios de la década de 2000.

isabel ii
the crown

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir