eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Crown envía un mensaje de la Reina: En noviembre de 2022 se estrena la temporada 5

The Crown envía un mensaje de la Reina: En noviembre de 2022 se estrena la temporada 5

Imelda Staunton será la encargada de encarnar a la Reina Isabel II en la quinta temporada de The Crown. Será a finales de 2022 cuando podamos disfrutar de los nuevos episodios.
The Crown envía un mensaje de la Reina: En noviembre de 2022 se estrena la temporada 5
·

El Palacio de Buckingham vuelve a abrir sus puertas. La aclamada The Crown, que pone la lupa en la historia de la familia real británica, ya tiene fecha de llegada para su temporada 5. Tal y como ha anunciado la magistral Imelda Staunton, que interpretará a la Reina Isabel II en estos nuevos episodios, será en noviembre de 2022 cuando podremos disfrutar de esta continuación. Una producción que acaba de salir de la pasada edición de los premios Emmy arrasando.

The Crown: En noviembre de 2022 llega la quinta temporada

Después de una cuarta temporada que dio mucho de qué hablar, la serie creada por Peter Morgan sigue avanzando en su repaso a los momentos más emblemáticos de la casa real británica. Durante el evento fan TUDUM de Netflix, finalmente hemos descubierto que la quinta temporada de The Crown ya ha echado a rodar y sus nuevos episodios llegarán el año que viene en el mes de noviembre. Imelda Staunton ha sido la encargada dar la noticia:

"Me encuentro en estos momentos en el set de The Crown, donde estamos filmando la temporada 5", podemos escuchar a la actriz en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. "Estoy encantada de estar aquí y heredar el rol de la Reina Elizabeth II de impresionantes actrices; más recientemente de Olivia Colman, y quién puede olvidarse de la actriz que originó el papel, Claire Foy. Daré todo de mí para mantener los elevados estándares que ellas establecieron".

"Estoy encantada de estar aquí"

A continuación, Staunton agrega: "Con suerte, aparentaré estar calmada, tranquila y capaz... pero mi estómago, mientras dando, está dando volteretas. De parte del reparto y del equipo, esperamos traeros la nueva temporada de The Crown en noviembre de 2022".

Staunton no será el único rostro nuevo que veremos en el reparto: junto a ella estará Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Dominic West como el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana y Jonny Lee Miller como el Primer Ministro del Reino Unido, John Major.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    imelda staunton
    the crown

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir