eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'The Boys' se enfurece con el fandom tóxico de la serie y los trols

El creador de 'The Boys' se enfurece con el fandom tóxico de la serie y los trols

Eric Kripke, showrunner de The Boys, critica a los trols y fans que han acosado a la actriz de la serie de Amazon, Erin Moriarty. Kripke señala que las actitudes tóxicas no tienen cabida en el fandom.
El creador de 'The Boys' se enfurece con el fandom tóxico de la serie y los trols
·

Eric Kripke, creador de la serie The Boys en Prime Video, ha criticado de forma directa a los fans más tóxicos del show luego de que Erin Moriarty, Starlight en la adaptación, revelase el acoso misógino que sufre en redes sociales. Moriarty, una de las protagonistas principales de The Boys, afirma que el odio que recibe día sí y día también a través de Instagram le hace sentirse "deshumanizada" y "silenciada". La respuesta de Kripke, que podéis encontrar en Variety, se ha vuelto especialmente viral en Twitter.

Kripke arremete contra el fandom más tóxico

"¡Hola trolls! Uno, esto es literalmente lo contrario del jodido mensaje de la serie. Dos, estáis causando dolor a personas reales con sentimientos reales. Sed amables. Si no podéis ser amables, comeos una bolsa llena de pollas, tomad el sol y no veáis #TheBoys, no os queremos. #TheBoysTV", remarcaba en un tuit que lleva miles de retuits y me gusta en la red social del pájaro azul.

"Si no podéis ser amables, comeos una bolsa llena de pollas, tomad el sol y no veáis la serie"

"A veces me siento paralizada. He puesto sangre, sudor y lágrimas en este papel (una y otra y otra vez), he crecido con ella (*énfasis para los adultos: cambiamos y evolucionamos mental y físicamente)", escribió Moriarty en su citado post de Instagram. "Esto solo ha fortalecido mi músculo de la empatía y esto es un mensaje para cualquiera que se acerque a mí: te veo, no te odio, solo empatizo y perdono", remarcaba. Además del showrunner de The Boys, actores protagonistas de esta exitosa serie de televisión, como Antony Starr y Jack Quaid, decidieron mostrar su apoyo a la actriz a través de distintos comentarios. The Boys, que estrenó su tercera temporada con gran éxito, comenzó a rodar su cuarta tanda de episodios hace unos días.

eric kripke

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir