Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chanel interpretará la canción principal de 'Pinocho', que llega a Disney+

Chanel interpretará la canción principal de 'Pinocho', que llega a Disney+

La cantante, que arrasó en Eurovision en 'SloMo', se encargará de cantar la canción principal de 'Pinocho'. La producción se estrenará en Disney+ el 8 de septiembre.
Chanel interpretará la canción principal de 'Pinocho', que llega a Disney+
·

Pinocho, el live action que llegará el 8 de septiembre a Disney+, contará con la interpretación del tema principal de la película por parte de Chanel. La artista, que arrasó con SloMo y dejó a más de uno retratados con su paso por Eurovision, se encargará de cantar La estrella azul, que formará parte de los créditos finales de la película para España. El tema es la versión en español de la canción original When You Wish Upon A Star, interpretada por la nominada al Premio de la Academia Cynthia Erivo en su versión original.

Chanel está muy contenta con su papel en la nueva Pinocho



Chanel ha comentado lo que ha supuesto para ella este nuevo reto en su carrera profesional, sobre todo tras pasar por Eurovision y conseguir unir a todos los aficionados a la música con su tema SloMo, una de las canciones del verano junto a Quédate o Despechá. "Que Disney me llamase para cantar este tema que cala tanto y que todo el mundo reconoce me pareció un reto brutal y me hizo muchísima ilusión. Lo he cogido con muchas ganas y mucho respeto", explicaba la cantante. Hay que destacar que, tanto el videoclip como la canción, estarán disponibles desde el 8 de septiembre.

Que Disney me llamase para cantar este tema que cala tanto y que todo el mundo reconoce me pareció un reto brutal


La cantante, actriz y bailarina Chanel representó a España en 2022 en el Festival de Eurovision con su citado tema SloMo, donde obtuvo el tercer puesto. Actualmente está trabajando en el que será su primer álbum de estudio, pero antes de pasar por el festival de música formó parte del elenco de espectáculos musicales con mucho tirón en España, como El Rey León, ¡Mamma Mía!, Flashdance y El Guardaespaldas y fue una de las 3 últimas seleccionadas en el casting final para el papel de Anita, en el remake de Steven Spielberg de West Side Story.

Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia, ha sido el encargado de esta versión de acción real sobre la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una atribulada aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks encarna a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepito Grillo, que guía a Pinocho además de representar su "conciencia". Se estrenará en exclusiva el próximo 8 de septiembre en Disney+.

chanel
pinocho
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir