eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'SloMo' de Chanel arrasa y es la canción más escuchada de España

'SloMo' de Chanel arrasa y es la canción más escuchada de España

La canción que representó a España en Eurovisión ha logrado desplazar a otros hits y éxitos en plataformas, radios y eventos. 'SloMo' de Chanel es la canción más escuchada en estos momentos.
'SloMo' de Chanel arrasa y es la canción más escuchada de España
·

Chanel logró un histórico tercer puesto en la final de Eurovisión 2022 pese a los hates y críticas recibidas por su tema, SloMo, que fue puesto en la diana cuando se selección para competir en el certamen musical. Tras su actuación, la canción se ha alzado con el primer lugar en la lista oficial de las canciones más escuchadas en España en la semana del 13 al 19 de mayo.

Chanel se impone a Bad Bunny y Rosalía y logra que su tema sea el más escuchado

Según los datos ofrecidos y contrastados por Promusicae entre el 13 y el 19 de mayo, se confirma que el tema de la cubanoespañola no tiene límites. Chanel se ha impuesto al puertorriqueño Bad Bunny, cuyos singles ocupan todos los puestos del top en nuestro país con la salvedad del séptimo lugar, ocupado por Provenza de Karol G. El subidón de SloMo es increíble. Ha pasado del número 55 de las canciones más escuchadas en España al número 1, algo que ningún tema español de Eurovisión conseguía desde el ya lejano Dime de Beth en 2003.

Sí es cierto que, en temas y discos vendidos, Bad Bunny continúa triunfando con Un verano sin ti, seguido de Cuando no sé quién soy de Amaia, que entra con fuerza en su debut comercial desplazando a Motomami de Rosalía. Hay que destacar que Chanel, más allá de este single, no tiene ningún trabajo publicado, algo que podría cambiar en los próximos meses. La cantante y bailarina, no lo tuvo fácil.

La artista fue duramente criticada por su canción, la supuesta sexualización de su figura y por su elección en el polémico Benidorm Fest, sobre el que se cernió una supuesta sombra de manipulación en el televoto. Para muchos, y tras su éxito en Eurovisión, ha nacido una estrella.

chanel
slomo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir