eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Sandman destronada en Netflix por el thriller más buscado: Dualidad

The Sandman destronada en Netflix por el thriller más buscado: Dualidad

Dualidad ocupa actualmente el primer puesto en lo más visto de Netflix, seguida de Donde hubo fuego y con The Sandman en tercer puesto.
The Sandman destronada en Netflix por el thriller más buscado: Dualidad
·

Los tops de Netflix varían continuamente. Una serie o película puede estarse varias semanas en una misma posición, pero siempre termina cayendo ante las garras de nuevos estrenos que enamoran al público. La rotación de la gigante del streaming es constante, más rápida que la de HBO Max, Prime Video o Disney+, con ficciones que se apilan sin parar y con una cantidad de metraje disponible que se hace cuesta arriba. The Sandman ha sido la serie principal de Netflix desde su estreno, el pasado 5 de agosto, pero la obra de Neil Gaiman, que saboteó la película de Jon Peters, acaba de caer unos pocos puestos debido al estreno de Dualidad, un thriller que tiene cautivado al público en estos instantes.

Las series de Netflix continúan en rotación, y ahora es el suspense el que reina

"Las gemelas idénticas, Leni y Gina, se han intercambiado los papeles en secreto durante años. Pero cuando una de ellas desaparece, sus vidas empiezan a desmoronarse", reza la sinopsis publicada en Netflix. Con tan solo siete episodios en su haber, esta serie protagonizada por Michelle Monaghan, Matt Bomer y Karen Robinson, que cuenta con la dirección de Vanessa GazyLi Lu, Anna Mastro, Valerie Weiss y Kat Candler en sus distintos capítulos se ha quedado con la primera posición de Netflix ahora. The Sandman, en estos instantes, ocupa la tercera posición, por debajo también de Donde hubo fuego.

Dualidad

The Sandman consiguió 53,79 millones de horas en su semana de estreno, y Dualidad acumula ya 68,49 millones de horas. Es decir, bastantes más. Eso sin embargo tampoco tiene una relevancia extrema, porque es normal que haya rotación entre los diferentes productos que podemos encontrar en la plataforma. Netflix aun está barajando si hacer o no una temporada 2 para la serie de Neil Gaiman, quien está desesperado por obtener luz verde por parte de la gigante del streaming. Aun es pronto para saber qué hará Netflix con la ficción, puesto que es bastante cara y no está ahora mismo para tirar cohetes. Pero The Sandman merecería más contenido.

Xavi Mogrovejo
dualidad

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir