eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dream Scenario: La nueva película de A24 ficha a Nicolas Cage

Dream Scenario: La nueva película de A24 ficha a Nicolas Cage

El veterano actor se une el reparto de la nueva película de A24, que estará producida por Ari Aster, responsable de Hereditary o Midsommar.
Dream Scenario: La nueva película de A24 ficha a Nicolas Cage
·

Nicolas Cage nunca deja de sorprendernos. El actor ha demostrado ser extremadamente camaleónico a lo largo de su carrera, metiéndose en papeles que le han costado parte de su reputación, pero el protagonista de Con Air está regresando a las altas esferas del audiovisual a un ritmo dinamitado. Tras Pig o El insoportable peso de un talento descomunal, Cage protagonizará la siguiente película de A24 producida nada más, y nada menos, que por Ari Aster (Hereditary, Midsommar): Dream Scenario. Escrita y dirigida por Kristoffer Borgli, se han proporcionado escasos detalles del largometraje, pero sabemos que será una comedia y que probablemente tenga lazos con el cine de género, más viniendo de la mano de A24.

Dream Scenario se queda con una estrella única

Ari Aster, célebre director de cine de terror que se ha ganado al público con tan solo dos largometrajes, producirá la cinta junto a Lars Knudsen mediante Square Peg, la productora creada por ambos que desde luego ya tiene proyecto estrella que lucir en su cabecera. Aster se encuentra en estos instantes en plena batalla para estrenar Disappointment Blvd., una comedia de terror protagonizada por Joaquin Phoenix que está teniendo problemas debido a su extensa duración. A Aster le encantaría poder estrenar la cinta con sus 210 minutos, pero desde A24 le han solicitado recortes.

Nicolas Cage

Volviendo a Dream Scenario, el largometraje por ahora se está manteniendo bastante en secreto y apenas conocemos detalles del proyecto. El fichaje de Nicolas Cage, desde luego, ayudará a que la cinta obtenga un nuevo tirón de cara al público. Por ahora, Cage se prepara para estrenar Renfield, obra en la que tiene el placer de meterse en las carnes del mismísimo Drácula (y con un aspecto muy particular, todo sea dicho). Dream Scenario no tiene fecha de estreno prevista en streaming o en salas de cine.

Xavi Mogrovejo
dream scenario

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir