eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler del remake de Goodnight Mommy, Naomi Watts aterroriza con su actuación

Tráiler del remake de Goodnight Mommy, Naomi Watts aterroriza con su actuación

Amazon corre a cargo de este nuevo largometraje firmado por Matt Sobel como guionista y director. Naomi Watts, Cameron y Nicholas Crovetti serán los protagonistas. Se estrenará el 16 de septiembre.
Tráiler del remake de Goodnight Mommy, Naomi Watts aterroriza con su actuación
·

Goodnight Mommy es una de las películas independientes más terroríficas que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. La película austríaca original de 2014 dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz, que arrasó en diferentes festivales acumulando títulos, cuenta la historia de dos hermanos gemelos que no reconocen a su madre tras una operación de cirugía estética. Llega a casa con el rostro tapado y se muestra fría, distante y tiene comportamientos muy extraños. Eso lleva a los niños a desconfiar de su progenitora y a preguntarse si realmente es o no su madre. La pesadilla arranca de golpe y porrazo, y parece que en la versión de Prime Video será igual.

El terror llama a nuestra puerta

En el tráiler del remake de Goodnight Mommy, que contará con Naomi Watts como principal protagonista y con Cameron y Nicholas Crovetti metiéndose en la piel de los pequeños que deberán descubrir si conviven realmente con su madre. Matt Sobel dirige esta entrega que verá la luz el 16 de septiembre en la plataforma de Amazon. El metraje que hemos podido ver hasta la fecha es de lo más espeluznante. Watts consigue ponernos los pelos como escarpias con el trabajo físico que realiza. Los remakes de películas de terror, por norma general, no suelen dar en la tecla adecuada para que funcionen (hay excepciones, como Viernes 13 o La matanza de Texas) pero Goodnight Mommy por ahora se siente de maravilla.

Septiembre se postula como uno de los meses más importantes para Prime Video, puesto que será cuando llegue El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, la tan esperada serie de fantasía que competirá contra La Casa del Dragón de HBO Max, la cual por ahora ha conseguido ser un éxito superando a Juego de Tronos en su estreno. El terror sigue llamando a nuestra puerta en streaming, y nosotros encantados.

Xavi Mogrovejo
goodnight mommy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir