eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' estrena un nuevo y épico tráiler final

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' estrena un nuevo y épico tráiler final

'Los anillos de poder', la serie de Prime Video, estrena un nuevo tráiler a pocos días de su llegada a la plataforma. La producción, la más cara de la historia en televisión, llega el 2 de septiembre.
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' estrena un nuevo y épico tráiler final
·

La Tierra Media está más cerca que nunca. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder de Prime Video, tras desvelarnos al completo su banda sonora, ha presentado un nuevo tráiler dejándonos ver más del ambicioso trabajo de adaptación de la obra J.R.R. Tolkien. Basada en Los Apéndices de El Señor de los Anillos, la serie de los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, la más cara de la historia, se estrenará el 2 de septiembre con un episodio doble.

La Tierra Media en la Segunda Edad: así será la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

La historia de Los anillos de poder nos trasladará a una época diferente de la Tierra Media, la Segunda Edad del Sol, con Elfos, Hombres, Enanos y otros seres de la rica mitología de fantasía en un momento de esplendor dentro de la cronología del profesor Tolkien. La serie de Amazon Studios, conducida por los citados y debutantes showrunners, Patrick McKay y JD Payne, se enmarcará muchísimo antes de los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y la Guerra del Anillo. El arco argumental principal de la serie hará hincapié en la creación y la influencia de los Anillos de Poder -de ahí su título- y las tretas de Sauron el Impostor -sí, ese Sauron-, presentando a una serie de personajes vitales que sospechan que, pese a que Morgoth ha sido derrotado, el mal no descansa.

El Señor de los Anillos Los anillos de poder

Viajaremos por tanto a lugares como Númenor, conociendo el reino insular de los Hombres en su mayor gloria y comprendiendo cómo el mal sigue presente en los pequeños y grandes gestos a lo largo y ancho de la Tierra Media. Siguiendo los pasos de Galadriel (Morfydd Clark), en lo que será una incansable búsqueda por buscar la verdad del retorno de la Sombra, veremos cómo las distintas razas y pueblos libres de este complejo universo fantástico cobran vida en una etapa jamás vista en la pantalla. Según los responsables de la serie, habrá grandes dosis de fidelidad al trabajo de Tolkien, trasladando los grandes hechos ocurridos en la citada Segunda Edad y presentándonos nuevas aventuras, personajes y situaciones creadas para la ocasión.

La serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre con un episodio doble dirigido por J.A. Bayona.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir