eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Val Kilmer arde en deseos de ver Heat 2 con Michael Mann como director

Val Kilmer arde en deseos de ver Heat 2 con Michael Mann como director

El prestigioso actor participó en el largometraje original de 1995 junto a Robert De Niro, y ahora estaría encantado de ver una segunda parte en cines.
Val Kilmer arde en deseos de ver Heat 2 con Michael Mann como director
·

Las secuelas han terminado siendo la salvación de las salas de cine en muchos sentidos. Después de ver cómo Top Gun: Maverick ha arrasado a nivel mundial, se está estudiando llevar diversas segundas partes de películas de culto a salas comerciales. Heat 2 es uno de esos proyectos que se espera que sea un pelotazo, aunque posiblemente no llegue a mover el nivel de masas que Tom Cruise y equipo han movido. Val Kilmer, actor que ha tomado partido en Top Gun: Ídolos del aire (una de sus primeras cintas de éxito), Top Gun 2 y Heat, ha desvelado ahora en una charla para IGN que estaría más que encantado de ver la secuela de la película de Michael Mann en marcha.

La secuela de Heat se hará realidad tarde o temprano

Val Kilmer ha vivido el éxito de Top Gun 2 de cerca, puesto que aunque tenga un papel pequeño dentro de la historia, forma parte de la misma con un peso muy importante, retomando su rol de Iceman. "¿Hay alguna de tus otras primeras películas de las que te gustaría ver una continuación?", preguntan desde IGN. "Heat [2] sería divertida. Me encanta Michael Mann. Nos llevamos muy bien y tenemos mucha confianza", explica Kilmer. La secuela estaría ya en marcha pero aun nos quedan muchos detalles por conocer acerca del proyecto.

"Está totalmente planeado para ser una película. ¿Es una película modesta? No. ¿Es una serie muy cara? No. Va a ser una gran película", decía Mann con respecto a Heat 2. No obstante, queda mucho camino por delante. Para estrenar Top Gun: Maverick, Paramount se tomó las cosas con mucha calma y eligió el momento indicado para que llegase a cines (la pandemia fue el principal motivo). Pero esa paciencia fue la clave, además de dar con las teclas adecuadas para la trama de la secuela.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir