eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evil Dead Rise se estrenará en cines y La Monja 2 confirma su fecha de lanzamiento

Evil Dead Rise se estrenará en cines y La Monja 2 confirma su fecha de lanzamiento

Warner Bros. sigue modificando el calendario de estrenos para 2023. La secuela de La Monja y la nueva película de Evil Dead tienen nuevas fechas.
Evil Dead Rise se estrenará en cines y La Monja 2 confirma su fecha de lanzamiento
·

El calendario de estrenos de Warner Bros. se actualiza con múltiples modificaciones. La compañía ha movido la mayoría de sus proyectos más importantes, salvando The Flash, Black Adam o No te preocupes, querida de la quema. Esta mañana os informábamos sobre las nuevas fechas de llegada de Shazam! 2 y Aquaman 2, y ahora le toca el turno a Evil Dead Rise y La Monja 2, dos largometrajes de terror que forman parte de amplias sagas de culto de éxito. De hecho, la primera entrega de La monja es todavía la película más taquillera de la saga de Expediente Warren.

Evil Dead Rise da un salto de gigante y La Monja 2 obtiene fecha fijada

Sabíamos que La Monja 2 iba a llegar en 2023, pero aun no podíamos ponerle una fecha fija, y más teniendo en cuenta este movimiento de estrenos. Ahora parece que el largometraje se lanzará en salas de cine el 8 de septiembre del próximo año. Por otro lado, Evil Dead Rise dará el salto a salas comerciales y ya no se estrenará en HBO Max como estaba planeado. La nueva película que contará con Bruce Campbell como productor, y que nos puso los dientes largos con la cinta, sale ganando con todo esto porque podrá disfrutarse en pantalla grande y recaudar en taquilla. Evil Dead Rise se estrenará el 21 de abril de 2023.

La mala noticia, eso sí, es que el reboot de El misterio de Salem's Lot se retrasa de forma indefinida. Warner está apostando fuerte por el terror, uno de los géneros que más triunfa en taquilla más allá de los blockbusters y el género de superhéroes, y el anime tampoco se queda nada lejos. Veremos si la secuela de La Monja es capaz de repetir el éxito de la primera entrega o si incluso lo supera. Evil Dead Rise se convierte en nuestro estreno más deseado.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir