eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bruce Campbell sobre Evil Dead Rise: 'Oscura, adulta y muy, muy intensa'

Bruce Campbell sobre Evil Dead Rise: 'Oscura, adulta y muy, muy intensa'

El primer metraje de la película, que estará producida por Sam Raimi, ya se ha mostrado y por ahora pinta genial. Estreno este 2022 en HBO Max.
Bruce Campbell sobre Evil Dead Rise: 'Oscura, adulta y muy, muy intensa'
·

Evil Dead acaba de estrenar videojuego nuevo en consolas y PC, un multijugador asimétrico del que ya os hemos hablado en Vandal. Pero la dosis de terror no termina aquí, puesto que recientemente se ha mostrado el primer metraje de Evil Dead Rise, la nueva película de la saga iniciada por Sam Raimi que se estrenará este mismo 2022 y que contará con Lee Cronin en la dirección. Al ser una nueva entrega de una longeva franquicia de horror puede que no se le esté haciendo demasiado caso a esta nueva obra en particular, pero estamos hablando del regreso de una de las historias que más a fuego marcó el género en los ochenta.

Evil Dead

Bruce Campbell, según recogen desde TerrorActo, ha hablado sobre Evil Dead Rise asegurando que es muy contundente. "Una Evil Dead oscura, adulta y muy, muy intensa donde no prima lo asqueroso, sino lo duro, lo contundente". El actor no estará presente en este largometraje como protagonista (puede que aparezca de algún modo como secundario puntual o cameo). La sinopsis oficial del proyecto nos cuenta que dos hermanas separadas, a las que darán vida Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, se reencuentran y a partir de ahí arranca un surgimiento de demonios que poseen carne, empujándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a una versión de familia espantosa.

Evil Dead Rise podría ser el renacer de la saga

El largometraje, por desgracia, no se estrenará en cines y llegará directamente a HBO Max. El mencionado Campbell y Sam Raimi ejercerán de productores del proyecto en esta ocasión, dejando que sean otros quienes tomen las riendas en lo que atañe a construcción de la película. Por el momento, el film pinta bien dentro de lo que cabe. Esperemos que sea mejor que La matanza de Texas de Netflix y sepa aprovechar sus elementos más al estilo de Scream 5.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
bruce campbell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir