eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar volverá a los cines en septiembre con un ambicioso reestreno

Avatar volverá a los cines en septiembre con un ambicioso reestreno

James Cameron nos invita a regresar a Pandora con un espectacular reestreno que nos prepara para la segunda parte, que se estrena en diciembre. 'Avatar', la película más taquillera del cine, vuelve.
Avatar volverá a los cines en septiembre con un ambicioso reestreno
·

Avatar, la película más taquillera de la historia del cine, regresará a las salas el próximo 30 de septiembre. Se trata de una iniciativa de James Cameron y la propia Disney de cara al estreno de Avatar: El sentido del agua, la secuela de la aventura de ciencia ficción del director de Aliens: El regreso. La producción, ganadora del Premio de la Academia en 2009, se distribuirá en un espectacular formato 3D y otros formatos premium, como 4K y HDR.

Avatar regresará a los cines el 30 de septiembre en 3D y otros formatos

La película, que ha sido eliminada de forma momentánea en Disney+, se trata del proyecto más ambicioso de James Cameron. Es un proyecto personal, que lleva décadas en su cabeza, y que ahora cristalizará en secuelas y continuaciones de todo tipo, narrándonos la vida de los Na'vi en el distante planeta de Pandora, un lugar en el que los seres humanos acuden en búsqueda de un raro mineral. Ahora, años después del estreno de la primera entrega que regresa ahora a los cines, Cameron y los suyos buscan revivir la licencia a las puertas de la secuela que desembarcará en diciembre.

La película busca revivir la pasión por Pandora antes del estreno de la secuela en diciembre


Escrita y dirigida por el ganador del Premio de la Academia, el citado James Cameron, Avatar está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver. La película está producida por James Cameron y Jon Landau, una pareja de creativos que se encargarán también de un buen número de secuelas. En su día, fue nominada a nueve premios de la Academia, incluidos los de mejor película y mejor director, Pese a que muchos premios importantes no llegaron a sus manos, el filme ganó tres Oscar: a la mejor fotografía, al diseño de producción y a los efectos visuales. Os dejamos con su póster oficial de cara al reestreno.

Avatar Reestreno

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir