eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home vuelve a los cines con una versión inédita en septiembre

Spider-Man: No Way Home vuelve a los cines con una versión inédita en septiembre

Tras batir récord de taquilla en todo el mundo, 'Spider-Man: No Way Home' vuelve a los cines con una versión inédita y extendida el próximo 23 septiembre. Os desvelamos todos los detalles.
Spider-Man: No Way Home vuelve a los cines con una versión inédita en septiembre
·

Spider-Man: No Way Home regresará a las pantallas de cine como os adelantábamos hace unas semanas. Sí, como estáis leyendo. No Way Home regresará a las salas de cine con una nueva versión extendida que incluirá escenas inéditas de la película que buscarán transmitir las mismas sensaciones que ya despertó el estreno original el pasado diciembre, haciendo disfrutar aún más a los fans y al público del trepamuros. El reestreno de esta nueva entrega del superhéroe más querido tendrá lugar exclusivamente en cines el próximo 23 de septiembre.

No Way Home, la película más taquillera de 2021, regresa a los cines con una versión extendida

A estas alturas recordarlo quizás suene un poco raro, sobre todo teniendo en cuenta que el lanzamiento del filme fue hace meses, pero Spider-Man: No Way Home se convirtió en la película más taquillera de 2021 con más de 1900 millones de dólares en su haber, convirtiéndose en todo un fenómeno sin precedentes y el primer gran atisbo de la recuperación cinematográfica tras varios años en la estacada por culpa del coronavirus.

No Way Home está dirigida por Jon Watts, autor de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, y cuenta con Tom Holland en el papel de hombre araña, acompañado de Tobey Maguire y Andrew Garfield, unos cameos que se intentaron mantener en secreto durante meses y que el público deseaba ver en pantalla grande -recreando incluso el célebre meme-. Completan el reparto Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei entre muchos otros.

Spider-Man No Way Home

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. Poco a poco, Peter Parker descubrirá cómo el multiverso se ha roto y las fronteras entre distintas realidades se han desvanecido, haciendo que grandes villanos de Spider-Man en otros universos crucen al suyo. Pensada como un homenaje a la saga, Spider-Man: No Way Home regresa a los cines el próximo 23 de septiembre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir