1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La hija de Idris Elba se enfadó con su padre por no darle un papel en 'La bestia'

La hija de Idris Elba se enfadó con su padre por no darle un papel en 'La bestia'

Idris Elba protagoniza un thriller de terror y supervivencia en la que un león amenaza a una familia en Sudáfrica. Su hija iba a tener un papel en el filme pero la falta de química lo echó para atrás.
La hija de Idris Elba se enfadó con su padre por no darle un papel en 'La bestia'
·

Idris Elba ha estrenado La bestia con cierto éxito en la taquilla, narrándonos cómo una familia acaba quedándose a merced de un peligroso león sediento de sangre en la sabana sudafricana. Dirigida por el veterano realizador islandés Baltasar Kormákur, responsable de Everest, Elba encarna a un médico que viaja a la zona con sus hijas para conectar ellas tras la muerte de su madre. En un primer momento iba a contar con su propia hija, Isan Elba, que también quiere dedicarse a la actuación, como elegida para uno de los papeles de las chicas en la ficción. Pero no cuajó. Y eso generó graves tensiones en entre padre e hija en la vida real. (vía Insider).

No hubo química entre padre e hija en la pantalla

"Al final todo se reduce a la química en pantalla. Ella estuvo genial, pero la química no era la adecuada para la película, por extraño que parezca. Mi hija no me habló durante unas tres semanas", comentaba Elba en unas declaraciones recogidas por Insider. En la entrevista también participaba el productor Will Packer, que ha querido quitarle cierto hierro al asunto.

Lo hizo genial, pero no tuvimos la química adecuada para la película

"Estuvo muy cerca de lograrlo", explicaba Packer, que fue el encargado de darle la noticia a la hija del actor. "Pero Idris tiene razón, a veces algunos de los matices de esa relación en la vida no tienen que traducirse de forma correcta en la pantalla", remataba. En cualquier caso, este desencuentro familiar no duró demasiado, pues Isan Elba estuvo con su padre en la premiere de La bestia y felicitó a su padre por el papel. Su oportunidad en el cine todavía está por llegar, aunque ha hecho sus pinitos en el corto de terror Crimson Ties, dirigido por otra hijísima, Francesca Scorsese, cuyo padre no es otro que el legendario realizador Martin Scorsese.

En La bestia viajaremos a Sudáfrica de la mano del Dr. Nate Samuels (Idris Elba) para poder visitar el hogar de su difunta esposa. Junto con sus hijas (interpretadas por Iyana Halley y Leah Jeffries). No obstante, en la zona deambula ese peligroso león al que se deberá abatir con ayuda de un experto biólogo especializado en fauna salvaje (Sharlto Copley). Está disponible en cines.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir