eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Predator 2: El productor confiesa el motivo real por el que Schwarzenegger no estuvo

Predator 2: El productor confiesa el motivo real por el que Schwarzenegger no estuvo

El ex gobernador de California no apareció en la secuela debido a que la productora no quería pagarle lo que pedía por su participación.
Predator 2: El productor confiesa el motivo real por el que Schwarzenegger no estuvo
·

La Predator de 1987 dirigida por John McTiernan contó con un excelente Arnold Schwarzenegger. El ex gobernador de California firmó uno de sus papeles más memorables, junto a Terminator 2: El juicio final, que lo catapultó a la fama y lo convirtió en una leyenda de la ciencia ficción y el terror. Debido al éxito del largometraje, lógicamente, se esperaba que Schwarzenegger volviera en la secuela como asesino del Yautja original. Por ese motivo nunca se comprendió realmente por qué el actor no volvió retomado su papel de Dutch, pero ahora el productor John Davis ha explicado el motivo real por el que el artista no regresó para la secuela.

Todo fue por culpa del dinero y los desacuerdos entre el actor y la productora

En una entrevista para Variety, Davis ha explicado que la ausencia de Schwarzenegger en el metraje se debió principalmente a motivos económicos. El actor pedía una paga que desde la productora no estaban dispuestos a pagar. "Todo el contrato se vino abajo por más de 250,000 dólares. 'No pasaré de este número', decía Joe Roth, jefe de 20th Century Fox, y Arnold quería otro número". El tema así pues es que no se pusieron de acuerdo con los sueldos y el actor, que ya por entonces era un veterano en la acción con Total Recall preparada para el mismo año.

Predator

Con el paso de los años se han ido lanzando más y más películas de Predator en cines y en streaming, siendo Prey la última en sumarse al catálogo. Todas ellas sin Schwarzenegger, que se ha mantenido siempre al margen de las diferentes entregas. No obstante, su presencia fue tan importante que se han mantenido diálogos, su vestuario e incluso estrategias (de su personaje) para el resto de largometrajes. De un modo u otro, la figura del actor siempre está presente en las películas, a pesar de que no tome partido de ninguna de ellas.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir