eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk: La showrunner confiesa la verdad sobre la presencia de Spider-Man

She-Hulk: La showrunner confiesa la verdad sobre la presencia de Spider-Man

La guionista de She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, confirma que la presencia de Spider-Man se contempló, pero era imposible.
She-Hulk: La showrunner confiesa la verdad sobre la presencia de Spider-Man
·

She-Hulk: Abogada Hulka se ha estrenado ya en Disney+ con su primer episodio, con el regreso de Mark Ruffalo como Hulk y el debut de Tatiana Maslany en la pequeña pantalla. Además, también veremos a otros veterano de Marvel como Tim Roth en el papel de Abominación, Benedict Wong como Hechicero Supremo o Charlie Cox como Daredevil, pero aparte de estos personajes de bastante recorrido en los tebeos, también se barajó la presencia de Spider-Man dentro de la ficción de abogados. Jessica Gao, que habló recientemente sobre los recortes que tuvo que hacer en el guion debido a los presupuestos de VFX, ha desvelado que la aparición del trepamuros se concebía como algo imposible.

Spider-Man y más personajes de cómic se pusieron sobre la mesa para She-Hulk

"Sabíamos de forma innata que Spider-Man era imposible. Pensamos que tal vez algunos de los otros personajes de Spider-Man podrían ser divertidos de traer a nuestro mundo, pero nos dijeron bastante pronto que eso era imposible, así que realmente no fuimos demasiado lejos por ese camino. Solo teníamos ¡un par de supernerds de Spider-Man en nuestro despacho!", relataba Gao en una entrevista para TVLine. De modo que, de un modo u otro, parece que hubiera gustado introducir al lanzarredes en la serie, pero era extremadamente complicado.

Hulka

Además de Spider-Man, había interés en introducir a más personajes de los cómics en la serie: "Hubo muchos personajes que eran de los cómics que no pudimos usar debido a un problema de derechos, o hubo algunas veces en las que fue por Marvel... todo lo que decían es que tenían otros planes". Eso sí, por lo menos tendremos a otros personajes de su universo como Daredevil, que ya ha hecho acto de presencia en algún que otro tráiler, por lo que en cierto modo habrá cierta conexión entre los arcos de Spider-Man y Hulka. "Lo mejor de 'She-Hulk' es que sabe demostrar personalidad como serie de abogados y serie de Marvel", os comentábamos en nuestra crítica. Actualmente ya tenemos disponible, como decíamos, el primer episodio de la serie en Disney+, cada jueves tendremos uno nuevo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir