eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eternals 2 con Chloé Zhao ya estaría en marcha, según Patton Oswalt

Eternals 2 con Chloé Zhao ya estaría en marcha, según Patton Oswalt

El actor que interpretó a Pip el Troll en Eternals ha explicado que hay una secuela confirmada con la misma cineasta en la dirección.
Eternals 2 con Chloé Zhao ya estaría en marcha, según Patton Oswalt
·

Eternals es una de las películas de Marvel Studios menos queridas. Chloé Zhao, que consiguió alzarse con el Oscar a Mejor película con Nomadland, dirigió la que hasta la fecha es la obra más única e independiente de Marvel, y la que más se parece a la firma de Zack Snyder en el universo de DC. La cineasta logró dar un tono muy diferente a una película de la Casa de las Ideas rompiendo los moldes del humor desenfrenado y la acción a chorros sin descanso. Eternals es más pausada, más humana y con una carga dramática que pocas veces hemos visto en el género. Marvel aun no ha dado luz verde oficial a una secuela a pesar de que no fue un desastre en taquilla, pero el actor Patton Oswalt, que dio vida a Pip el Troll en la secuencia poscréditos, ha confirmado sin querer que Eternals 2 está en marcha.

@todayshow Pip the Troll, aka Patton Oswalt was here to talk about #TheEternals and filming with #HarryStyles. #todayshow #3rdhourtoday ♬ original sound - TODAY Show

La secuela de Eternals ya estaría cociéndose con la misma directora tras las cámaras

El comediante lo ha anunciado durante una entrevista en The Today Show. "Han anunciado que va a haber una secuela de Eternals y que Chloé Zhao será la directora. Así que es posible que haya más aventuras para Starfox y Pip". Starfox, interpretado por Harry Styles, es el personaje que acompañaba a Pip, por lo que se espera de algún modo que también vayan juntos de la mano en el futuro. Aun no hay noticias oficiales de Marvel, como decíamos, por lo que mejor mantener la calma por ahora teniendo en cuenta que la fase 5 está completa, con todas las series y películas anunciadas, grosso modo. La fase 6 estará encabezada por Los 4 Fantásticos y las dos películas de los nuevos Vengadores: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Eternals es una de las películas más divisorias de Marvel, pero a decir verdad la secuela debería seguir el mismo camino con el tono que Chloé Zhao planteó con el largometraje original. El reparto, por supuesto, aun está por confirmar, pero es evidente que Patton Oswalt estará presente en mayor medida y, a su vez, también Harry Styles.

Xavi Mogrovejo
chloé zhao

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir